Hace 14 años | Por Furiano.46 a youtube.com
Publicado hace 14 años por Furiano.46 a youtube.com

Accidente de Webber, en Valencia. 27 06 2010. [baja calidad] Cámara de circuito: http://www.youtube.com/watch?v=kuUX_zdy5Ec

Comentarios

cat

Red Bull te da alas.

D

#16 Muy ocurrente... si no fuese un comentario copiado de los que están en inglés en Youtube.

cat

#19 ¿?
Ah claro, es que no he visto nunca un anuncio de Red Bull eh.

D

#23 lo que pasa es que tienes tan poca gracia que tienes que copiar los chistes de otros.

cat

#26 Es que es un chiste taaaaaaaaan ocurrente y taaaaaaan original, fruto de un auténtico artista del entretenimiento, un verdadero prodigio en esta triste época para el humor, que tengo que haberlo copiado, ya que es imposible haberlo pensado por mí mismo.

D

#9 lol
#11 Cómo gustan los piñacos, en genereal.
#19 Y el tuyo rebosa originalidad a raudales...#26 te gusta caer bajo eh?

D

#45 Si te pica te rascas y si te agachas me la...

D

#46 Seh... bueno, visto lo visto casi que prefiero no comenzar una conversacion, tenga usted un buen dia.

PussyLover

#16 Es lo que he pensado cuando he visto el accidente.

Furiano.46

#6 que buena!! gracias.

#7 Y bastante cabreado... Tiró con el volate...

D

#8 Pues vótame lol

lakonur

#0 Pon el enlace de #6 en la entradilla o incluso pide que te cambien el enlace de la noticia por ese que es bastante mejor.

Furiano.46

#10 Listo!

lakonur

#13 Copia la url del vídeo no lo que te sale en el comentario

Frasier_Crane

#35 EL rozamiento es MENOR, pero no puedes decir que no hay, porque si no sería como en el espacio, que seguiría volando hasta el infinito hasta encontrar un obstáculo. Cuando estás en la TV tienes que ser claro, la gente puede llegar a creer de verdad que el aire no provoca rozamiento.

Calomar

#43 Hay otra fuerza que tienes que tener en cuenta aparte del rozamiento: la gravedad

eduardomo

Como se notan las medidas de seguridad pasivas a la hora de fabricar un bólido de F1, si una torta así te la pegas con un turismo cualquiera no queda sano ni un tornillo.

estuseres

Red Bull te da aaaaaalaas!!!

D

Cómo gustan los piñacos en Menéame lol

lakonur

#11 Y si ya es un gato el que se piña.... lol

D

Relacionada: Igual que el de la GP2
Accidente espectacular de GP2

Hace 14 años | Por --46835-- a youtube.com

maal

Suerte ha tenido de salir con sólo un mareo.

Stash

Que leches accidente. Webber estaba practicando una maniobra de Inmelmann y le ha salido medio bien.

D

#9 A mi siempre me han dicho que no intente la Immelmann por debajo de los 1000 pies.

Malaguita

¿Ya no dan Impacto TV? lol

Furiano.46

Perdonad por la calidad del vídeo. Se ve mas o menos

s

impresionante!!!
Lo de Lobato ya es de vergonzoso... ese tío no sé como sigue en la TV, luego nos quejamos de Jordi González y su "ouija de famosos"...

OrcoSiffredi

Transcripción de la radio de equipo durante el accidente:

-OH SHI...

lakonur

Suficiente para mi, luego ya pondremos links más en condiciones. Lo malo es que no has cogido la cámara del circuito y no se ve nada..

Furiano.46

#2 Si alguien encuentra la cámara del circuito que lo ponga como un comentario el enlace. Gracias

efra

Yo al Lobato ya ni le escucho prefiero poner la Cadena SER y con un programa de audio del PC retardar el audio para sincronizarlo con la carrera...

Furiano.46

Un enlace más, no creo que haga daño: http://www.marca.com/2010/06/27/motor/formula1/1277655294.html

Gotnov

Lo increíble es que después el piloto salga del coche él solo y se vaya andando.

El otro día me dieron por detrás en el coche (a poco más de 20km/h) y todavía estoy con dolor en las cervicales...

s

#37 Espero que tu tengas más suerte que yo. A mi 5 años después aún tengo muchísimas molestias.

Intenta que no te den el alta hasta que estés totalemente recuperado. Yo no pude demostrar que me seguía doliendo, y aquí sigo con dolor.

Saludos.

nosfermg

#37 ya sabes, el dinero... cuanto más pasta te dejas en un coche más seguro es, y los equipos de F1 se dejan un auténtico pastizal en hacer los coches seguros, que es obvio, viendo los santos hostiones que se meten. En un utilitario, joderte las cervicales con un golpe tonto es de lo más normal, ten en cuenta que el cinturón de seguridad nuestro no actúa al momento ni tampoco sujeta la cabeza, esta gente va literalmente pegada al asiento por un cinturón de seguridad que es como un arnés.

Furiano.46

De todas formas no es la primera vez que webber se lleva a alguien por delante. Recordais lo de Australia:

Minuto1:22. Y bueno, aparte fue lo que paso con Vettel.

Seta_roja

¿Alguien más ha pensado en freejack?

sifou

El de Kubica fue más bestial que el de Webber o cómo anda la cosa?

D

exxxtasiao
hace 1 hora
casi nada...seguro que los equipos veran mil veces las imagenes para ver los vajos del red bull...¿que queria adelantar por arriba? lol

La verdad es que es cierto, ahora por fin podrán ver con todo detalle los dichosos bajos del Red Bull

D

#32 Pues debe ser mi ignorancia en estos temas, pero yo esos bajos los veo mas lisos que los de un coche de Scalextric.

D

#42 lol

D

#0 Sí que eres rápido.

Manolitro

A punto ha estado de repetirse poco después con Hamiltongo adelantando por fuera al safety car

Fesavama

A mí me ha recordado otra cosa...