Hace 11 años | Por paumal a 0responsables.com
Publicado hace 11 años por paumal a 0responsables.com

C&P: "El 3 de julio de 2006, un tren de la Línea 1 del metro de Valencia sufrió un accidente, donde murieron 43 personas, y 47 resultaron heridas. Hasta hoy, nadie ha asumido ninguna responsabilidad por el peor accidente de la historia del metro en España." Esta web recopila una serie de vídeos, de ciudadanos, políticos, medios de comunicación, etc. repasando la historia desde distintos puntos de vista: Comisión de investigación, respuesta del gobierno, causas del accidente, testimonios de las víctimas, etc.

Comentarios

D

De todos los escándalos de la CV este es sin duda el más bochornoso por que implica la muerte de 43 personas.

somosdos

Évole dijo anoche que era el reportaje que más le había impresionado, y mira que ha hecho programas.

#5 Es horrible lo de los muertos, pero que encima quisieran callar a las familias ofreciéndoles una plaza de funcionario me parece vergonzoso.

bugyer

Esto es relacionado con el próximo Salvados de Jordi Evole sobre el mismo tema...veremos que sacan a la luz

D

#1 ¿Sacar a la luz? Pues básicamente todo de lo que hablen, puesto que hasta el día de hoy, tras siete años, aún no se ha hablado abiertamente del tema en un medio de gran difusión.

Dasoman

#4 A ver, es una noticia sobre la web, que enlaza a la web en la misma noticia.

Lo que tú estás meneando no es noticia, es simplemente una web. Es duplicada y antigua (porque la web que enlazas tampoco es "novedad").

cero_responsables

#4 Cada día 3 lanzamos un capítulo nuevo. Esperamos que sean noticia todos Gracias por la difusión.

Dasoman

Esto fue portada no hace mucho: Una web muestra la manipulación informativa y política del accidente del metro de Valencia de 2006

Hace 11 años | Por --349741-- a lamarea.com


El domingo por la noche ya será portada el programa de Évole. Y el lunes probablemente alguna reacción política.

paumal

#3 lo que fue portada fue la noticia de que la web existía, lo que he meneado, los documentales completos

Y, si llegase a portada el programa de Évole, algo que a priori no sabemos, lo que suba será el programa, no la web.

Me parece genial que votes duplicada, es tu voto y tu punto de vista, pero yo creo que no es duplicada, así que no descarto.