Las fuerzas especiales del ICE de Estados Unidos han llevado a cabo con éxito el asalto a una casa, volando la puerta con explosivos, donde se encontraban tres sospechosos que fueron detenidos.
Perdonadme, cuando vi 20 militares con explosivos, coches blindados, perro, con armas automáticas pensé en terroristas, cual es mi sorpresa cuando sale un madre rellenita y dos niños pequeños detenidos.
Si para hacer una detención se gastan esa pasta... pero qué se gastarán para detener un camello, proxeneta, asesino millones?
Ese país es disfuncional y por mucho que me quieran convencer, esto no es normal.
Lo mismo los inmigrantes tienen que organizarse para que cuando entren en lo que ellos consideran sacrosanta propiedad privada se lien a tiros con los de la ICE...
#23 positivo por el voto que te dio el nazi que te dio negativo. Esta gente aspira a exterminarnos s todos, así que, o vamos actuando, o despediros de la esperanza de un futuro tranquilo
¿Me tengo que creer que ese despliegue ha sido para detener a inmigrantes ilegales por el simple hecho de serlo? ¿Así sin otros motivos? Lo siento, pero yo eso no me lo puedo creer.
#5 Son los del Inmigración. No son los de Homicidios ni los de Antiterrorismo ni el FBI ni la CIA ni la DEA ni la policía local ni la Guardia Civil… Son los del ICE, los de Inmigración. Blanco y en botella…
#8 Es que de entrada no me creo que esos tipos sean del ICE. Joder, que van equipados para una guerra. ¿Eso es lo normal en el ICE? Yo no lo sé, pero me cuesta creerlo.
#5 Pues creetelo porque es así la distopia en la que andan metidos. En gobieno de ese país es una manada de ultra derechistas tarados ...una buena vara de medir de lo que psa cuando la extrema derecha entra en los gobiernos ... tienes mas ejemplos en lo que paso en Brasiol de Bolsonario, Argentina, Hungria, Israel o el mismo Putin que al final solo es un ultra nacionalista ... así que toma nota de los que puede pasar en España .
Ahhh y si piensas ir de vacaciones a los Estados Unidos te recomiendo que no lo hagas ni de coña.
#31 yo vi la imagen en un post de reddit. El OP preguntaba precisamente que era lo del circulo. Yo guarde la imagen por que me parecio impresionante que fueran asi por migrantes. Como putos nazis. En fin, creo que era un tipo de radio o radar. No recuerdo.
#5 A mi también me cuesta. Tantas personas, el explosivo, etc....
Una cosa es que Trump sea un idiota, ultra narcisista, peligroso y capaz de lo que sea para alimentar su ego y notoriedad. Otra, que nos tengamos que tragar cualquier video como muestra de cualquier cosa.
Joder, es que al final solo nos creemos las cosas si nos gustan creerlas.
La redada en Huntington Park, California, el 27 de junio de 2025, se consideró de alto riesgo debido a que el sospechoso, Jorge Sierra Hernández, presuntamente embistió un vehículo de la CBP y participó en una protesta donde los agentes fueron agredidos. Estas acciones sugirieron un potencial de violencia, lo que justificaba tácticas agresivas como el uso de explosivos para la seguridad de los agentes. Sin embargo, la ausencia del sospechoso
www.nbclosangeles.com/news/local/huntington-park-border-patrol-agents-
Dicho esto, la razón que esgrimen de la colision, tiene mucha tela para montar la que han montado.
CC #11 #16 #8
El Mundo Libre tm
Por otra parte: en.wikipedia.org/wiki/United_States_Immigration_and_Customs_Enforcemen
Aquí puedes ver que usan a otros cuerpos para llevar a cabo sus acciones.
Alucinante.
Si para hacer una detención se gastan esa pasta... pero qué se gastarán para detener un camello, proxeneta, asesino millones?
Ese país es disfuncional y por mucho que me quieran convencer, esto no es normal.
Ahhh y si piensas ir de vacaciones a los Estados Unidos te recomiendo que no lo hagas ni de coña.
www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2000/11/27/policia-detuvo-error-a
Una cosa es que Trump sea un idiota, ultra narcisista, peligroso y capaz de lo que sea para alimentar su ego y notoriedad. Otra, que nos tengamos que tragar cualquier video como muestra de cualquier cosa.
Joder, es que al final solo nos creemos las cosas si nos gustan creerlas.
La redada en Huntington Park, California, el 27 de junio de 2025, se consideró de alto riesgo debido a que el sospechoso, Jorge Sierra Hernández, presuntamente embistió un vehículo de la CBP y participó en una protesta donde los agentes fueron agredidos. Estas acciones sugirieron un potencial de violencia, lo que justificaba tácticas agresivas como el uso de explosivos para la seguridad de los agentes. Sin embargo, la ausencia del sospechoso
… » ver todo el comentario