edición general
160 meneos
444 clics
Aceleracionismo, separatismo blanco y fascinación por Al Qaeda: así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha

Aceleracionismo, separatismo blanco y fascinación por Al Qaeda: así son los nuevos grupos terroristas de extrema derecha

"¿Cuántos ataques de lobos solitarios por semana y durante cuánto tiempo serían suficientes para obligar al sistema a adaptarse a las demandas legislativas problancas?”, pregunta un miembro de 'The Base' en una conversación incluida en la causa judicial contra varios de sus miembros en EEUU.

| etiquetas: the base , al qaeda , fascismo , neonazis , terrorismo
Comentarios destacados:                  
#1 Lo que mucho malnacido suele definir como "gente que piensa diferente".
Lo que mucho malnacido suele definir como "gente que piensa diferente".
#1 Y mucho degenerado como "lo mismo que los comunistas".
#1 autodenominados como nostálgicos a veces
#1 el yihadismo y la extrema derecha y a veces la derecha de toda la vida tienen muchos "valores" en común. La izquierda y el yihadismo tienen cero valores en común.

Tanto es así que se lo pregunté a una IA:

Aunque aparentemente opuestos, la ultraderecha y el fundamentalismo islámico comparten algunas características y puntos en común:

1. Cosmovisión tradicionalista y conservadora:

Ambos abogan por un retorno a un pasado idealizado, ya sea una edad de oro nacional o una…   » ver todo el comentario
#23 siempre he pensado que a los fachas lo único que les jode de los islamistas es su religión, porque sus ideas sobre como tienen que ser las cosas son MUY parecidas.
#1 Los "críticos con la inmigración", no les llames nazis que lo toman como insulto y no como definición.
#1 Pero qué hablas?? xD si llamáis nazi a Roro, a Iker Giménez, a Soto Ivars y, en definitiva, a todo el que os lleva la contraria xD

Qué ya no os cuela!! A ver si os enteráis de una vez xD
#36 Dime cuando he hecho yo eso. Yo llamo nazi a quien lo es y también hijo de puta a quien los blanquea de una manera y otra.
#40 pues por ejemplo hace un momento con el positivo que le has dado a 27 donde cualquiera que ose criticar el modelo migratorio ya es un nazi.
#42 Entrecomilla otra de los eufemismos que se utilizan para poner en duda que un nazi se aún nazi.
#42 ¿no has visto las comillas en "críticos con la inmigración", verdad?

Se puede ser críticos con la inmigración, o "críticos con la inmigración". Son dos cosas diferentes. Igual expresado de forma escrita es algo muy sutil, pero espero que quede claro.
#36 Correcto. Nadie se cree ya ese cuento. Todos fachas.
#1 ahora hasta los atentados islamistas intentan colarlos como extrema derecha.
#68 Tu comprensión lectora es digna de estudio.
#69 y yo no estoy diciendo que digas eso. Si no que es lo que se va a intentar en un futuro nouy lejano. De hecho ya ha pasado con algún caso de "afgano que dice que es cristiano"...
"Demandas legislativas problancas", que realmente son más bien antitodo
#11 puedes acercarte a cualquier manifestación de cristofascistas, no tienes que cambiar de pais
#12 comparas al islam con el fascismo.... Tu mismo con tu mecanismo. Aún espero que me diga es país cristiano donde se obliga a casarte con tu volador después de recibir latigazos en en siglo 21
#14 comparo los integristas religiosos de ambas religiones monoteístas que le rezan al mismo Dios. Para los cristofascistas, incels y demás calaña, el régimen talibán es un reflejo por más que se erijan en ser lo completamente opuesto
#14 #16 no solo rezan al mismo dios, los cristianos pueden basar su moral, leyes y políticas en el Antiguo Testamento, que en barbaridades no le va a la zaga a las producciones islámicas. Al final todo sale del mismo sitio.
#28 desconozco sus fuentes, pero mi padre siempre dice que el cristianismo fue una actualización del judaísmo, y el islam del cristianismo y que si en el Corán dice como pegar a las mujeres es porque en el año 631 los cristianos las mataban y lo del Islam en su momento era una modernez
#38 La arabia presislamica supuestamente mataban mujeres (eso es el argumento de los apologistas islamicos) pero la arabia pre-islamica era mayormente pagana, incluso la Kaaba (sagrada para los musulmanes) existia antes de Mahoma. De todas formas eso es una afirmacion islamica sin pruebas, habia mujeres muy ricas, el propio Mahoma se caso con una vieja rica para trepar, le fue fiel mientras ella vivio pero una vez muerta empezo a tener "revelaciones" donde podia follarse todo lo que…   » ver todo el comentario
#28 En la práctica lo hacen, en teoría no deberían porque Cristo es la actualización del AT por la Gracia. Lo de amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos y eso. Claro que hubo regímenes totalitarios nacionalcatólicos, como el del genocida Pavelic (enterrado en Madrid) y el franquismo que puso el caudillo también por la Gracia.
La teoría bien, la práctica ya tal.
#28 Dime, quienes son esos cristianos que basan su moral y sus leyes en el antiguo testamento? Quiero nombre de denominaciones y porcentaje sobre el total de cristianos, veras que son minoria, entre otras cosas porque la antigua alianza no es la que los cristianos siguen
#14 Si aquí no es así, es porque en gran medida se le ha parado los pies a la iglesia.
Son los ateos y laicos los que han domésticado al cristianismo.
#12 En las manifestaciones cristofasctias ves a muchas mujeres y destapadas; en las otras es más raro.
#19 ahí te doy la razón  media
Me resulta inconcebible que dos términos opuestos "fascinación por Al Qaeda" y "supremacismo blanco" puedan ir de la mano.

Donde no inciden tanto es que todo estaba orquestado desde Rusia. Es increíble lo que se puede hacer teletrajando. Lo de los rusos y el uso de internet da para varias tesis.
#10 alquaeda es un invento usraeli
#10 Si, los rusos no veas si teletrajan más que los riders de Glovo ......
:roll: xD :-D :troll:
Será HROM el cabecilla y profesor de explosivos de estos terroristas? Son los mismos agentes los que le detuvieron que los que han detenido a estos y nos enseñan por nuestro propio bien a identificarlos con estas noticias? quizás estos nuevos enemigos invisibles no tienen suficientes seguidores en twitch?... Habrán dicho Charo tres veces frente a un espejo? Es Jansinmiedo su director de propaganda? Cuantas preguntas... queremos saber y dar gracias a los que nos cuidan, si es posible con subidas de impuestos. Menos mal que nos aprueban el ChatControl para que nadie diga BUM en ningún whatsapp
Esto hay que acabarlo, ya está bien de tener que militarizar los mercados navideños por los The Base....
#13 Vaya, ¿blanqueando a neo nazis? ¡Qué asco das!
#20 Bueno, la gente ve como hay que proteger los mercados navideños y no precisamente de neonazis…
#20 Una critica a los islamistas es blanquear a los nazis?
A todo esto. Ha dicho P Iglesias que va a hacer con el nombre de su programa? xD xD
"fascinación por Al Qaeda"

Típico titular sensacionalista. Luego te lo lees y solo una mención a Al Qaeda de una conversación de una célula donde alguien destaca la expansión internacional y militar por parte del grupo.
Esto es totalmente incoherente.
Alqaeda quiere un mundo con la mujer tapada, en islam. Ya más pregresita no se puede ser
#3 no se diferencian mucho un integrista islámico de uno cristiano
#9 bueno. Y cual es el país integrista cristianó donde no se diferencia de uno islámico? para no ir
#9 Eso lo dices porque no tienes ni idea de la sharia, el integrista islamico solo sigue sus escritos
Si quieres ahora hacemos el juego de que empiezas a poner citas del OT, te animo a ello para que podamos echarnos unas risas comparando religiones
Voy a echarme a dormir, hasta que alguien me avise de atentados terroristas de esos peligrosos terroristas.
¿Se sabe algo de los dos "jóvenes" que atentaron contra la sede del PSOE llena de gente?
#6 Que son chiquilladas de jovenzuelos aislados, nada que ver con la ideología de derechas porfavor no politicemos todo, y que desde luego La Izquierda Debe Hacer Autocrítica. Eso es lo que se sabe hasta el momento.
#7 Si es el atentado que creo, uno de ellos era simpatizante de COX e hijo de una concejala del PP.
Aquí en España con cuidado, para ellos los verdaderos blancos son los descendientes de nórdicos. Aquí nos cargan al 60%
Fascinacion por Al-Qaeda, aham, si si, y que mas ? xD
#50 de momento y que se sepa, no han puesto a ningún ministro a hacer leyes a medida.

Tampoco se les recuerda un vicepresidente que sólo era vicepresidente y se dedicaba a ir a corridas de toros

Cobrando, eso sí, como si trabajase de sol a sol
Tontería, aburrimiento e incultura. Así son.
#59 te ha faltado arriba España viva franco
El mensaje de roro de mujer a la cocina q Pablo tiene q currar me recuerda el anuncio de coñac
youtu.be/F49If5qxKC4?si=mqf8MioGNUZBIV2C
Cuanto más leo extrema derecha en Menéame, más ganas me entran de votar a Vox
#5 menea.me/2geb3

Estos son los cachorrillos de tus héroes
#17 al lado de los chupópteros izquierdosos son unos meros aprendices.
#21 sí, porque todavía no han tenido una caja a la que charle el guante. Pero cuando la tengan, va a dejar todo lo que hemos visto en mera anécdota
#48 no como los de ahora, no???
#5 Y seguro que cuando lees extrema izquierda te dan ganas de votar a Falange.
#18 cualquier cosa menos la izquierda toxica y radiactiva
#5 Ah no? Entonces si planear atentados no son de ser extremos ya me dirás tú que es.

Reportado por apoyo a organización terrorista.
#26 que estupidez xD
#26 entiendo que has reportado a todos los que apoyan a hamas...
#31 Hamas también tiene derecho a la defensa armada, si Hamás es terrorista el repugnante ejército sionista está varios órdenes de magnitud por encima.
#5 Si dices eso, es porque ya les votas y te da igual si te quitan la sanidad o las pensiones mientras te hagan sentir que eres especial porque naciste aquí.
#33 y te da igual si te quitan la sanidad o las pensiones

Lo van a quitar todo, sólo faltaba

Sobre todo las pensiones a los pobres pensionistas que cobran el 60% más de lo cotizado y no tienen cargas familiares ni hipotecas.

Pobrecillos!!! :foreveralone: :foreveralone: :foreveralone:
#5 Menudos tiempos en los que uno viene aquí a presumir de incultura, falta de criterio y miseria moral...
#41 cultura es lo que dicen los izquierdosos que es cultura???

Al final todo se reduce a parasitar del sector productivo y presumir de cultos xD
#44 Eso es. Cultura es lo que yo diga y punto! Hail Hitler!
#5 Sarna con gusto no pica.
#5 son un puto chiste. No se dan cuenta de que ellos mismos CREAN a la gente de derechas.
#57 porque el único recurso que les queda es el del miedo

menéame