Publicado hace 19 horas por Ovidio a resultadospresidencialesvenezuela2024.com

Página web creada por la oposición al gobierno venezolano donde se recogen las actas del escrutinio electoral

Comentarios

B

#18 #21 ¿Entonces en todas las pasadas elecciones en las que también hubo acusaciones de fraude la oposición tenía una copia de las actas que demostraban el fraude?

j

#37 Ají está, esto ya es un poco Pedro y el lobo...

elmakina

#37 a ver, que no te enteras. Una fracción de las actas no demuestran el fraude si el CNE no publica los datos desglosados por mesa.

B

#41 Pues no me debo enterar mucho, la oposición debería tener copia de las actas de todas las mesas, no de una fracción.

elmakina

#47 ese es uno de los problemas, que en muchas mesas no han entregado actas a los testigos, o no les han dejado estar en el recuento.

O

Poniendo un número de cédula (8 caracteres) se accede al acta de la mesa electoral. Los datos han sido subidos por la oposición, que posee copia de las actas

Estauracio

#1 ¿Para qué quieres saber eso? Jajajaja, un saludo.

j

#2
Para comparar los datos oficiales, con las copias que se les dan a los observadores o apoderados de los partidos de la oposición en cada mesa electoral.
Si no coinciden, se dice que, se ha dado un pucherazo, por si no te da la imaginación.

carakola

#7 ¿Y por qué han de tener credibilidad los datos de esta web? No me parece de fiar.

Estauracio

#22 Porque no hay una oficial, cuando ya debería haberla.

carakola

#48 Si la oposición ha manipulado las actas no se puede comprobar nada y de nada servirá compararlas. Hay muchos observadores como para que no cante un manipulación tan grande como la que han denunciado. No me fío con los antecedentes que tiene el país, la oposición y la injerencia estadounidense reconocida para derrocar tanto a Chávez como a Maduro.

#33 #36

balancin

#50 no hay muchos observadores. De dónde sacaste eso? Apenas llevaron los justos

s

#22 Bueno....que a día de hoy no haya datos oficiales con todas las demandas de líderes mundiales.... Es lamentable.

Por lo visto, la oposición si ha publicado la página web:



Ahora, solo falta que Maduro y sus estamentos de la CNE publiquen las suyas y se pueda comparar.

wondering

#36 Las están fabricando. Dales un poco de tiempo, que va a ser complicado cuadrarlas.

R

#22 yo entiendo que por ahora, gente que estuvo trabajando en mesas electorales y que tiene fotos de los resultados, puede comprobar si los resultados publicados encajan con lo que tienen. Si nadie va sacando ejemplos de manipulación, la credibilidad irá subiendo

balancin

#22 cínicos.
Piden pruebas -> las dan -> no tienen credibilidad.

En primer lugar, haber hecho una elecciones limpias, dejando pasar a todos los testigos acordados y entregando las actas que tenían que entregar. Cínicos.

mecheroconluz

#7 ¿Y no pueden estar manipuladas estas actas por la oposición? Pregunto.

O

#38 Que enseñe el gobierno las suyas y se comprueba

Polarin

#40 #38 Si, hombre... y que se acabe el cachondeo de llamar a la gente cosas simplemente porque no estas de acuerdo con ellos... y pero aun.... SOLUCIONAR un PROBLEMA de forma racional.

Esto es una fiesta y aqui son todos para darles de comer aparte.

s

#38 Todo puede ser manipulado.

Pero, es mucho más fácil no mostrar nada, como hace el gobierno y el chavismo.

Que publicar la oposición chorrocientos papelitos de los que: chavismo, oposición y CNE deberían tener copia con un montón de datos, firmas, QRs etc... Que tendrán trazabilidad y deberían ser comprobables.

J

#1 #_22 Aquí puedes ver los resultados de casi todos los centros de votación con las actas en papel escaneadas y las firmas de los que estuvieron en las mesas.

https://resultadosconvzla.com

Estauracio

#9 He probado como 50 cambiando magnitudes de centenas del 45783XXX y siempre me ha entregado actas diferentes.
Creo que te equivocas. Puede comprobarlo cualquiera.

Estauracio

#29 Ahora muéstranos el enlace oficial a esa comprobación y záscanos a todos. roll

bitman

#16 ídem. Me bajé cerca de sesenta actas y excepto en dos todas las demás dan más votos al candidato opositor. El margen es aplastante. Faltan comprobar las actas oficiales.

tsumy

Bueno, ¿ entonces ahora solo hay que saberse la numeración de todas las cédulas?

Y validar que no es un jpg duplicado? Ánimo a quien se.ponga de verdad a revisarlo. Yo tengo edad para no creerme nada de primeras

O

#12 ¿Te vas a creer las que publique el gobierno?

tsumy

#15 tampoco, pero no sabiendo las cédulas malamente sirve esto para revisar algo

Estauracio

#12 #19 Por eso es importante que se entreguen las actas. Existe un acta por mesa. De ese modo no hay que comprobarlo por cada cédula como en este caso. Se sigue esperando esa entrega.

bitman

#27 El problema es que las actas tienen información personal de presidente, secretario, miembros de mesa, testigos y operadores. Y por cierto, he verificado varias actas y los números de cédula de cada una de las personas que estuvieron en cada mesa refieren a la misma acta, algo que era de esperar.

s

#12 Pues para no creerte nada de primeras... Leyéndote estos días anonadado estoy.

tsumy

#26 pues ya me dirás que has visto raro.

O es que es necesario abrir cada comentario con un 'yo también espero las actas y que sean revisadas por un ente independiente' en cada comentario?

elmakina

#12 de primeras no, pero cuando se juntan una serie de cosas quizás es hora de empezar, como mínimo, a sospechar.
Yo he comprobado con cédulas de personas cercanas y puedo decir que las mesas que le corresponden son coherentes.

bitman

#12 Yo lo he verificado. Puedes probar cédulas aleatorias, yo he descargado sesenta actas probando números aleatorios (no todos los números son válidos, eso sí) pero probando puedes acceder a ellas. Llevo desde ayer buscando las dichosas actas para verificar los resultados para saber quién miente pero lo único que tenía era la web de la oposición. Decidí probar números y los resultados son esclarecedores. Por cierto, ninguna acta duplicada entre las descargas; por probabilidad era difícil que ocurriera.

y

Dicen que tienen el 80% de las actas y para probarlo y demostrarselo al mundo con total transparencia ponen un filtro para que solo puedas consultar el acta por colegio con una cédula ?

Que alguien me explique que sentido tiene esto, por qué hacer un filtro en lugar de publicar todas las actas si no es para dar la falsa sensación de transparencia? Esto no permite hacer ninguna auditoría, son casi 30k actas que podrían estar o no en esa web, con poner todas en las que ellos ganan y unas pocas en las que no para disimular es suficiente para crear el efecto : " mi cédula no da resultados, que mala, suerte estoy en ese x% que les falta, pero en Twitter veo que a muchos otros si funciona así que confio."

Nunca van a tener el 100% de las actas así que siempre puedes pensar que estás en ese x% que falta. Restringir el acceso a todas las actas por parte de la oposición es tanto o más sospechoso a que lo haga el CNE

elmakina

#9 pues ya es casualidad con la cantidad de mesas que hay, que he probado con la de varios conocidos y están todas entre esas 20.

O

#9 ¿Cómo puedes saber que sólo hay 20 actas publicadas?

Estauracio

#13 Es una cuenta creada estos días. Ya sabes para qué.
Ni puede saberlo, ni le importa.

y

Edit

sotillo

Que cosas

O

De momento unos han enseñado su copia

JohnSmith_

Vaya!. No tienen el acta del colegio donde vota Maduro

bitman

#24 sí, está también ese acta.

Haciendo una búsqueda en Google de "numero de cedula de nicolas maduro" me devuelve sus datos del CNE
Cédula:  V- xxxxxxxxxx
Nombre: NICOLAS MADURO MOROS
Estado:  DTTO. CAPITAL
Municipio: MP. BLVNO LIBERTADOR
Parroquia: PQ. EL VALLE

La web está caída pero tiene cacheados estos datos. También el número de cédula.

Ésa en concreto no devuelve nada, pero si buscas cuatro números menos te llevará a los datos de una de las mesas electorales de esa parroquia. Puedes sumar los votos de cada candidato...

Estauracio

#9 Bulo.

elmakina

#17 ¿Dónde está la dificultad de que el CNE dé los resultados que le manda el chavismo?
"Y a quien no le guste que se suba aquí y pedalee", agregó Maduro.

Djangology

#59 El fraude será o seró pero historia no se está inventando ninguna.
https://unrollnow.com/status/1818226074259435574

Mañana mismo se puede confirmar el fraude en Venezuela y algunos nos la envainaremos y diremos "bueno pues a la decimoquinta" llevan razón (las dudas no son porque maduro sea o deje ser de izquierdas, las dudas son por los antecedentes). Eso sí, el cinismo, la hipocresia y la decadencia moral y política que os gastáis algunos mirando para otro lado ante cosas como el enlace que te pongo arriba no se os quita ni con cuarenta fraudes de maduro. Equidistante.

La pagina no funciona

QAR

#4 #5

La verdad es que yo, usando un móvil con Safari, tampoco puedo verlas:

QAR

#14 Vale, ahora sí.

Hostia, pues si esto es cierto estamos ante algo gravísimo. Las que he consultado dan una victoria aplastante al opositor.

j

#5 Perdón, es que pensé que era un sistema serio. Solo hay 20 actas publicadas. Menuda chapuza esto.

Tchouaméni

Me gustaría saber qué dirán Mitfrk y Harkon cuando el pueblo unido cuelgue al dictador y se persiga a sus seguidores por todo el mundo

JungSpinoza

#46 Que fue un golpe de estado organizado por Zelensky ... mientras se ponen su sombrerito de plata.

Katapulta

Veo a mucho usuario de meneame que se la suda que un político de EEUU reconozca abiertamente, en una entrevista, que el asalto al capitolio de Trumo no es un golpe de estado, porque sabe de lo que habla, porque han organizado, financiado y ejecutado golpes de estado contra Venezuela, con el unico objetivo,( y esto si es mi opinión personal) de favorecer a la industria de EEUU a costa de la voluntad y la democracia del pueblo Venezolano.


Esto para ellos solo son chiquilladas.

" Tengo en mi cuerpo plomo y Pfoa. Consumo a diario productos intoxicados creados por la industria alimentaria, respiro a diario productos toxicos creados por multinacionales que antaño utilizaron como reclamo a niños fumando para mostrar las bondades del tabaco. Y además tengo que aguantar a quienes defienden que debo pagar de mi bolsillo, el tratamiento a las enfermedades que estos productos tóxicos producen en mi salud"

No, no lo voy a tolerar. Luchar por la libertad es luchar por la libertad del ser humano.

Makaya

#34 Vaya historia te has montado para justificar un fraude. La ideología pierde a la gente.

Katapulta

#59 ¿historia?


Soy tu yo que vengo del futuro para darte un par de collejas.

Mltfrtk

Fascistas tratando de demostrar un bulo que se han inventado
El único fraude es esta página para subnormales lol lol lol

B

El gobierno le da unas copias de las actas a la oposición que demuestran el fraude... Sería una manera bastante estúpida de cometer un fraude electoral. Pero quién sabe.

B

#11 #10 Pues eso, la oposición tiene copia de las actas. Parece bastante difícil cometer un fraude electoral así.

O

#6 Hombre, los representantes de los partidos reciben copias de las actas siempre. Si no sería ya el cachondeo padre

J

#11 no ha sido así en este caso.

Por eso lo de que hay indicios evidentes de fraude.

Alakrán_

#6 Infórmate un poco para no hacer el ridículo, las actas se dan en las mesas y por culpa de un oportuno "hackeo" en mitad del recuento, y de que echaron a los observadores de los colegios, la oposición no tiene todas las actas.
Sigue defendiendo al tirano y que se pisoteen la voluntad democrática del pueblo de Venezuela.