Hace 12 años | Por YoTambienVeoMue... a publico.es
Publicado hace 12 años por YoTambienVeoMuertos a publico.es

Un grupo de cooperantes insta a Sabina y Serrat a renunciar a su concierto en Tel Aviv "por razones éticas". "Es una cuestión de coherencia con vuestras letras", señala una joven en el vídeo.

Comentarios

Mauro_Nacho

Es absurdo que vayan Serrat y Sabina para cantar canciones que las vacían de contenido ya trasnochados y que acaban haciendo lo que en sus tiempos mozos les habría avergonzado venderse al opresor. Pero el tiempo da tantas vueltas que todo acaba desvirtuándose y estos artistas son pura ilusión de lo que fueron en su tiempo y ahora son parte del sistema.

RocK

¿#12 como que no son horas para mi?

Prejuzgar es un deporte arriesgado. Y aquí el primero que ha empezado faltando has sido tu, así que no se quien tiene que evitar acercarse a los estupefacientes.

ruetter

#8 Las barbaridades del narcotráfico las producen las prohibiciones y los prohibicionistas que son parte del negocio, no los consumidores que ejercen su derecho a la libertad personal, por otro lado ¿que carajo tiene que ver hacer uso o abuso de drogas con ser cómplice de colonialismo, limpieza étnica y apartheid?

D

#9 Sin pruebas no, él ha reconocido su consumo y por tanto forma parte de la cadena. La palabra traficante ha surgido de tu mente, tú sabrás por qué. Gilipollez de delito ni hostia. Listo.

En cuanto a su lucha, solo lucha por ser un vividor.

RocK

#10 mejor tu lucha, criticar a todos sin razón y haciendo demagogia barata, como buen amargado que eres.

D

#11 Tú sí que sabes disfrutar. Enga, a la cama que no son horas para ti. Y evita los estupefacientes, te vuelven faltón y agresivo.

M

Tel Aviv es muy distinto a Jerusalem.

D

¿Por razones éticas? Pues ahí les han pillado a Sabina y Serrat ¡JUAS! Aunque tengo que reconocer que Serrat ya no se gasta tanto en timbas "discretas" de poker y Sabina bebe algunos litros menos y compra menos a los carteles de la droga por prescripción médica.

D

#1 Por hablar como hablas, te tendrían que enterrar vivo con un CD de Pitbull sonando a toda leche

RocK

#1 #3 ¿Apostar y tomar droga va en contra de la ética?

Matar y colonizar paises que no son el tuyo si, pero tomar drogas y apostar no está fuera de la ética.

D

#7 Mira unos videos sobre gente masacrada por carteles de la droga, y me dices luego qué te parece financiar a esa gente.

RocK

#8 acusar sin pruebas es delito y estas llamando narcotraficante a Joaquín Sabina, cuando Sabina lucha por la legalización de ellas para evitar esos problemas derivados de esa ilegalidad.

iramosjan

#1 Si Sabina era o es drogadicto no tiene nada que ver con el meneo, y si a Serrat le gusta el poker o la ruleta tampoco, aparte de que es asunto exclusivamente suyo mientras las timbas además de discretas sean legales, por cierto... pero en cualquier caso, lanzar acusaciones sin fuentes ni pruebas no es lo que yo quiero ver en Meneame.

Volviendo al meneo, el tema no son la cualidades humanas de Serrat o Sabina. Es el boicot a los israelíes. Si estáis interesados dadle a Google con "rescop Boicot, Desinversiones y Sanciones" y descubriréis que están intentando castigar a todos los israelíes, incluyendo los árabes con pasaporte israelí, por las acciones de su gobierno. Intentan impedir que vaya a Israel ningún cantante, ningún deportista, ningún profesor o estudiante... y también impedir que cantantes, deportistas, actores, profesores y estudiantes israelíes puedan salir de Israel.

La cosa ha llegado a extremos como el de intentar impedir que unos actores israelíes participen en la representación de una obra de Shakespeare en un festival de teatro, y en este país nuestro a llamamientos para reventar las conferencias y actos de lo que llaman "el lobby sionista en el estado español" (que por cierto, se llama España).

No encontraréis a mucha gente que piense peor que yo de la política de Israel hacia los palestinos, que además de injusta me parece estúpida y miope hasta lo suicida, pero francamente, intentar callar a gritos a quien no piense exactamente como tú no es una actitud lo que se dice democrática. Grupos como RESCOP son de los que te hacen sentir vergüenza ajena.