Hace 13 años | Por Chitauri a youtube.com
Publicado hace 13 años por Chitauri a youtube.com

Mientras el cura que amenaza con quemar coranes da una rueda de prensa delante un edificio gubernamental en directo, grandes carteles con la leyenda "911: controlled demolition" interrumpen en pantalla.

Comentarios

Brill

#7 ¡Deja de intoxicar! Fueron los del 74, es de dominio público.

[Se ajusta el gorrito de Albal]

D

#3 ¿Es muy sabido por quién? ¿Por los ufólogos, los de las chemtrails y demas pesca, no?

D

Y el Boeing que se estrella en el pentágono y no se vé ni el 20% de los restos del avión... Y lo de la demolición controlada es que lo dijeron asociaciones de ingenieros mundiales, no es que lo digan 4 gatos...

#5 yo tampoco creo que TODO fuese una obra de la CIA, pero que a lo mejor supiera que eso iba a pasar y aprovechara para 'maquillar' la película a su gusto...

D

#6 ¿4 aviones de línea secuestrados y estrellados y aun hace falta "maquillar"?

Pero lo que me encanta de estos conspiranoicos, es que luego les preguntas sobre la conspiración del 11-M y les entra la vena racional y te dicen que el que piense que la hubo es que está loco o es pepero (cuando si quisieramos ser conspiranoicos, sería mucho más facil serlo con el 11-M que con el 11-S)

detawah

#3,#5,#8 La torre 7,eso es complétamente cierto,es mas,hay fotos de la torre ardiendo antes de caer.
http://en.wikipedia.org/wiki/7_World_Trade_Center.

Kartoffel

Otras noticias sobre los activistas por la verdad del 11-S:

9/11 skeptics say Julian Assange being manipulated by the CIA

http://www.digitaljournal.com/article/296308

...tictactictactictac...

D

Vendo sombrero de papel de aluminio http://box.jisko.net/i/2ea901.png

Sheldon_Cooper

Trolls trolling a troll. Por cierto, creo que estaría mejor cambiar "activistas por la verdad" por "teóricos de la conspiración".

editado:
vale, que es el título original del video, pero aún así...

p

#2 es muy sabido que hubo conspiración en el 11s, no quiero entrar en discusiones, pero no es fácil que se caiga un edificio, ni siquiera por que le pegue un avión, y aun así hubo un edificio que cayo sin que le pegara ningún avión.

D

#3 No fue sólo por el choque. Hay que sumar que el queroseno no arde a poca temperatura precisamente, que el acero tiene una dilatación cuando se calienta y que nadie en su sano juicio metería explosivos para hacer una demolición en un edificio desde el que se gestiona una buena parte de la economía del propio país. Puestos a hacer el capullo, hubieran tomado como objetivo algo más emotivo y menos necesario, como la Estatua de la Libertad.

Por cierto, los que alegan que los jefes se salvaron... ¿cuántos jefes conocéis que llegue cuando se abre la oficina? Por si alguien no lo recuerda, no eran ni las 9 de la mañana.

kebra9

#11 Hay muchas cosas que no están claras y los conspiracionistas propones preguntas muy lógicas. Conociendo a EEUU, hay que darles como poco el beneficio de la duda.

D

#14 ¿Y dónde está el límite de la duda? Porque en algún lado habrá que ponerlo ¿O da igual lo ridícula que llegue a ser la proporción entre opiniones infundadas y pruebas comprobadas?

D

No es cura, es pastor.
Y este es El Reverendo