Hace 11 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por torbe_1964 a elmundo.es

Hostigados, censurados y finalmente procesados por blasfemia. Así han acabado el director, los productores y los actores de la obra de teatro 'Corpus Christi' en Atenas. Su delito es haber intentado recrear una ficción que representa a Jesucristo y sus apóstoles como homosexuales en la Texas actual. Relacionada:Una obra sobre Jesucristo homosexual, boicoteada en Grecia por Amanecer Dorado
Hace 11 años | Por Ratoncolorao a ociogay.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao
a ociogay.com

La policía griega detuvo la noche del viernes a más de 30 personas en las cercanías de un teatro de [...]

Comentarios

D

¡Con la iglesia hemos topado!

D

Me cagüen dios, qué hijos de puta.

Uy, perdonen...

a

O sea... Que los curas y la madre que los parió pueden poner a caldo a los homosexuales cada vez que abran la puta boca, estén dando el sermón a sus borregos en la iglesia o fuera de ella adoctrinando con sus gilipolleces y cuentos de viejas a los medios, pero esta gente no puede hacer la obra de teatro que les salga de los cojones.

Y por tratar de homosexual a Jesús... Ese imbécil al que su mujer le dijo que le preñó una paloma y se lo creyó... Ese mismo... Marica no sé, pero tonto si que era un rato.

D

El que no quiera ser ofendido, que no vea la obra y punto. Vamos para atrás.

D

Estamos en 1984. Vuelvan a sus filas. Vuelvan a sus filas.

Sandman

#1 Hemos retrocedido algo más que hasta 1984:



¡Jehovah!, ¡Jehovah!

D

#5 No, me refiero al 1984 de Orwell.

Sandman

#10 Obvio

LilaSalvaje

#10 #11 Creo recordar que en el 1984 de Orwell no hay religiones. Todo el mundo debe pensar igual y si sientes poco, mejor.

D

#16 Ah, entonces es un mundo maravilloso. No hay religiones puesto que hay una única religión: la del Gran Hermano.

LilaSalvaje

#17 Si, que bonito verdad? A mucha gente que anda confundida con lo que ocurre le encantaría. Creo que queda mucho por hacer.

Meinster

Y si su dios existe... ¿no tiene el suficiente poder para defenderse solo? y si tiene ese poder ¿por qué no lo usa? ¿quizás no quiere castigar a los blasfemos? entonces, llegamos a 3 conclusiones posibles:
1. Dios no existe
2. Es un mierdas sin ninguna clase de poder, ni siquiera poner una querella.
3. Los que acusan de blasfemos, están en contra de las ideas del dios al que supuestamente adoran.

D

blasfemia.

1. f. Palabra injuriosa contra Dios, la Virgen o los santos.
2. f. Palabra gravemente injuriosa contra alguien.


Aquí por blasfemia supongo que se refieren a la acepción 1. Pero como Dios no existe, no puede haber palabra injuriosa en su contra. Por tanto deben de quedar libres.

FetalFun

Me cago en Dios, en Jesucristo y en su puta madre.

D

¿Como puede ocurrir esto en un país de la Unión Europea?, pero si respetamos la libertad de expresión. Ufff, mal vamos, muy mal.

D

En el mundo arabe tienen al islam como excusa. En unas décadas tendremos terminators en el sur de europa a la caza de insurgentes. Tiempo al tiempo...

j

Te tiras 60 años intentado hablar con un supuesto Dios y nada. Dias tras dia rezando y no hay respuesta y mucha de esa gente sigue pensando que cuando muera tendrán respuesta. Que dureza.

LilaSalvaje

El arte es para mover mentes y corazones, no es bazofia para provocar, que es lo que debe ser la obra. Y por esta razón, yo también los llevaría al banquillo.