Hace 13 años | Por Vichejo a globalhenares.com
Publicado hace 13 años por Vichejo a globalhenares.com

La sede del Partido Popular de Coslada ha sido objeto durante la pasada madrugada de actos vandálicos, rotura de cristales y pintadas injuriosas, según ha denunciado hoy el candidato popular, Raúl López, quien pondrá los hechos ocurridos en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía para que investigue estos lamentables acontecimientos.

Comentarios

D

MAL!!! ese no es el camino.

D

Así no.

hobbiton

Gamberrismo cobarde, si estás en contra de la corrupción del PP, veníos a sol y luchad. Dad la cara. Tirando una piedra a un escaparate no se cambia el mundo.

D

Pues no me parece bien. Espero que la policía los detenga.

Vichejo

yo he flipado cuando he visto la noticia espero que no se extienda

q

Ese no es el camino. Nosotros tenemos la fuerza de la razón, no usemos la de la violencia que no nos sirve de anda.

Chrysoprase

Se veía venir, pero pensé que sería el sábado, se han adelantado.

perrico

Espero que se coja a los descerebrados que dan municion al PP para hacer victimismo y acusar de violentos a los que realizan protestas estos días.

Sobermil

"Hoy más que nunca pido a los ciudadanos que condenen este ataque con su voto en las urnas el próximo domingo”, ha añadido.

Yo no me creo nada.

D

Espero que les cojan y les metan un buen paquete, se puede protestar sin destrozar.

YowY

Muy mal. Para que te respeten hay que respetar. Principio y fin de cualquier cosa.