Hace 13 años | Por camachosoft a informe21.com
Publicado hace 13 años por camachosoft a informe21.com

Caroline Lois Benoist, de 26 años, falleció el fin de semana de Navidad en el Reino Unido, víctima de la enfermedad que causó 39 decesos en pocas semanas en el país. Benoist regresó a su casa el 17 de diciembre pasado desde los estudios de filmación porque no se sentía bien. Benoist era la encargada del adiestramiento de numerosos animales empleados en el estudio y había participado en las últimas tomas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II", esperada en 2011.

Comentarios

D

Eso de Harry Potter es para darle sensacionalismo, era una extra, un personaje secundario que a nadie le interesa pero para que nos toque cerca, pues ponen su relación con una película famosa. Vamos, sensacionalismo barato.

Wolverine

#3 Ni siquiera eso. La pobre era entrenadora de animales. http://www.imdb.com/name/nm2738193/

D

#6 A los animales también me los follo.

isilanes

#4, #6, #8, #9: "[...] y había participado en las últimas tomas de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte II" [...]". Hay que leer al menos la entradilla...

D

#10 Y para ti eso es ser actriz? Solo la usaron de relleno en unas tomas.
En la noticia original en ingles dice únicamente que había participado en la película como animal trainer.

D

#10 Yo jugué el otro día en el Bernabeu porque me enfocó de pasada la cámara del digital +, así que es como si fuese del Madrid.

D

#12 cuántos CR9 cobras?

Wolverine

#10 LO que hay que saber es leer: participar en una película no es ser actriz.

Ajusticiator

Vaya, era bastante joven. Dice era la encargada del adiestramiento de numerosos animales me temo que de actriz nada

P.D: camachosoft el portador de almas lol lol ya tardabas en hacernos ver las bajas del día

klau

otra vez con la gripe A a cuestas? uffff

D

Trabajó en Harry Potter pero detrás de la cámara, adiestrando animales.
DEP.

lebrin

actriz de harry potter, creo que ni ella sabía que salía en la peli. DEP
Por cierto, noticia sensacionalista.

D

Melafo.