Hace 17 años | Por --28439-- a insurgente.org
Publicado hace 17 años por --28439-- a insurgente.org

La actriz estadounidense Susan Sarandon (en la fotografía) ha denunciado hoy en una rueda de prensa la represión que en su país se ejerce contra los que no piensan igual que el gobierno de Bush.

Comentarios

Granjero

Esta señora ya ha hecho más veces cosas parecidas,ole sus huevos.

D

Que se cuide, porque en el país de la NRA, por menos estás criando malvas.

D

#2 USA se desestabiliza solo

v

#6 El problema no es la NRA, esos no hacen leyes, ni restringen libertades civiles, ni dan ordenes salvajes a la policia, etc.

El problema es el poder, ejecutivo legislativo y pronto, como sigan la purga de bush, la justicia.

Mr_Belinski

#5 y su marido, Tim Robbins. Y Martin Sheen. Y muchos otros. Por muy famosos y ricos que sean, tiene sus narices ser pública y constantemente tan "vociferante", estando el país como está. No sólo por la pérdida de ingresos (que van a otros artistas que se quedan callados), sino por comprometerse de verdad – a menudo hasta el punto de que los arresten durante manifestaciones, que Martin Sheen debe de tener un expediente policial asín de gordo (lleva casi 70 detenciones, creo recordar). Y no deja de tener su aquel ver al "Presidente Bartlet" detenido y empujado por la policía...

heffeque

No si... "es que esta Susan Sarandon está salida de cascos, y sino mirad su película The Rocky Horror Picture Show, en la que sale medio en bolas". La verdad es que no se me ocurre nada mejor para poder criticarla, pero estoy seguro de que la prensa estadounidense no se va a quedar cruzada de brazos después de dos comentarios así (Oh! Wait! ):
1. Lo que dice el titular.
2. "Los ciudadanos tenemos una idea poco natural de lo que pasa en el mundo o de cómo se ve desde fuera a Estados Unidos [...] Y eso ocurre porque la propia prensa no registra esas cosas"

D

buff vaya marron en el que se ha metido ,porque dudo que respeten la libertdad de expresion a pesar de que presumen de estatua.

javipe

Amiguito de Bin Laden? a que me recuerda? donde he oido yo algo parecido? algo que terminaba con la palabra ETA... no estoy seguro...

fairanrein

#1 Yo te apoyo. Estará muy reprimida pero habla por los codos. No le falta trabajo, ni dinero, ni fama ni ocasiones para hablar... hay que ser cínica. Bien podía hablar de los lugares en los que una mujer si que está de verdad reprimida como en los islámicos.

D

En España no es que la situación sea demasiado diferente.

D

Pobrecita. Deberíamos hacer una colecta para ayudarla a sobrevivir en medio de la represión.