Hace 14 años | Por bubota a adnmundo.com
Publicado hace 14 años por bubota a adnmundo.com

La Justicia del estado de Amazonas, en el norte brasileño, investiga al famoso presentador Wallace Souza, al ser acusado de ordenar crímenes para “generar noticias” para su propio programa. El secretario de inteligencia de Amazonas, declaró que el presentador y ex policía "llegó a crear hechos, ordenaba que se cometieran crímenes para generar noticias para su programa". Wallace Souza goza de popularidad en Amazonas, el estado más importante de la Amazonia, donde fue electo como el diputado estadual más votado.

Comentarios

a

Corructos que tabajan para corruptos

D

En otro tipo de noticias: el tipo que presenta eso de Rojo & Negro (¿sigue existiendo?) en Telahinco tuvo un orgasmo múltiple mientras leía la noticia.

D

Me parece que le marcó mucho la película de James Bond "El mañana nunca muere".

candymanbad

si la realidad siempre supera a la ficcion, de aqui a poco años apuesto que ya habra programas donde se competira a muerte.

Ricewind

Este sí que se tomaba en serio su trabajo

lloseta

Con estos programillas y estos delincuentes el mundo va al carajo

ThEInSaNE

Lo que se llama un psicopata

D

Como está el patio!

D

quien vive de algo siempre va a intentar que no se termine para poder seguir viviendo de ello, aunque de lo que viva sea algo desagradable.

s

Ando de cabeza. Explico: Ultimamente empleo el "hijo de puta" con tanta frecuencia que a mi mismo me molesta y estoy de cabeza por que no doy con otra frase que pueda emplear para sustituirla y, al mismo tiempo, ampliarla... A ver quien me ayuda, de momento la repito , Hijo de Puta.

h

Dando ideas a Telecinco...

e

Una variante del viejo oficio de provocador, que tantos réditos ha dado, dió y dará.

Luenkun

Es que no hay manera de conseguir audiencia, comprendedlo.
La culpa es del tratado de los derechos humanos. Así no hay quien pueda realizar "The Running Man".

D

Network

corrochano

hijo de puta,cabrón y maricón

D

Vamos, microblogging a lo vasco.