Hace 6 años | Por --546793-- a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a 20minutos.es

Un diputado alerta de que los animales están siendo tiroteados. Se estima que hay dos millones de perros callejeros sólo en las ciudades que son sede de partidos del Mundial. Ya hubo denuncias parecidas con motivo de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2014 en la ciudad de Sochi.

Comentarios

Jakeukalane

No veo el problema, solo rusiofobia. Ya dicen que van a tomar medidas.

J

¿Os habeis fijado que en China no hay ni perros, ni gatos, ni palomas ni cotorras, sin dueño, por las calles?

hermestrek

#1 #2 "Segun las cifras de organizaciones como HSI entre 10 y 20 millones de perros son sacrificados al año en China para vender su carne.". De hecho celebran un festival en el que su plato principal es la carne de perro.

https://www.efe.com/efe/espana/gente/china-celebra-su-mayor-festival-de-carne-perro-sumido-en-la-polemica/10007-2963200

xamecansei

#3 pues cuando te enteres cuantos pollos se matan al año en españa con un nivel de población ínfimo en comparación te va a dar algo.

hermestrek

#5 En ningun momento he dicho que me parezca mal el que coman carne de perro, solo digo que la razon para no verlos por las calles puede deberse entre otras a que se los comen.

D

#6 "Los chinos" no comen perro. Solo una ínfima, despreciable cantidad de chinos comen perro. Es una costumbre residual.

El que en España se vean perros callejeros tiene más que ver con que los perros sean animales de compañía que se abandonan, asilvestran... Porque además son muy prolíficos.

La solución a los animales abandonados es no mantener perros ni gatos de compañía y la gran putada que les hacemos con la costumbrita de los cojones, pero claro, explícaselo a un animalista,.

hermestrek

#7 Nadie ha generalizado hablando de todos los chinos, lo has dejado caer tu. En cuanto si es infima la cantidad de chinos, ¿te referiras a porcentaje infimo de chinos? ya que, como indica Humane Society International (HSI), comerse entre 10 a 20 millones de perros anualmente (espero que esto no lo veas una cantidad infima) no creo que se lo coman 3 chinos, supongo que seran muchos mas.

D

#8 Esa una sociedad animalista. Yo no me fiaría mucho de sus datos. Veo por ahí que ese es el consumo mundial total -en corea el consumo per cápita es mucho mayor que en China, con mucha menor población, naturalmente-. De todos modos, personalmente no veo mal que se consuma carne de perro. Si no los queremos vagabundos, lo mejor es no tenerlos.

D

#6 Los perros que se comen en China, se crían específicamente para eso, y cada vez es menor el uso,... los perros callejeros no tienen nada que ver.

ur_quan_master

¿ De dónde habrán salido tantos perritos abandonados?

Los mascotistas, amigos de los animales.