Hace 8 años | Por Cartman a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Cartman a eldiario.es

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha desvelado este martes que fue víctima de acoso sexual en un evento al que acudió ya como regidora de la capital catalana. En un acto de mujeres organizado en Madrid por Podemos, Colau ha relatado el episodio sin dar muchos detalles cuando las ponentes debatían precisamente sobre la visibilización de este tipo de agresiones. "Hace una semanas acudí a un encuentro del mundo judicial" con "personas de alta carrera, mucha formación y ámbito progresista".

Comentarios

D

#5 ella es una mal pensada, eran cosas, cosas nazis.

Waskachu

#5 acoso sexual... dios mío...

D

#5 Punto 1, lo que relata Colau no es acoso sexual, así que voto irrelevante.
Punto 2, ¿por qué no va a poder gustarle a un hombre Ada Colau?,

D

#12 Me acojo a la quinta enmienda.

D

#15 Se dice "me agarro" a la quinta enmienda: Señora juez, me agarro a la quinta enmienda

Hace 17 años | Por --14217-- a abc.es

D

#12 3º ¿por qué no va a poder gustarle a un mujer Ada Colau?, ¿Lo denunciaría?
Saludos.

D

#12 porque es un troll

tiopio

#5 ¿eso es acoso? ¿Esta tía bebe?

D

#5 Serían catalanes y los catalanes hacen cosas.

Manolitro

#5 Hay gente pa tó

fofito

#10 yo más bien diría que es un delito de lesa humanidad,pero yo soy macho, mi opinión no cuenta.

El_Cucaracho

#16 monstruo con pene.

fofito

#45 con tres patas

T

#10 si se lo dice un tío bueno, es simpático y sabe hablarle a las mujeres.

D

#39 y si es guapo y rico se convierte en una princesa envuelta en la experiencia más fascinante que toda mujer soñaría vivir...

D

#52 Y si encima la forra de cuero, le atiza con un latigo de siete colas y luego se la lleva en su jet privado se convierte en un libro fenomeno de ventas.

D

#17 No me parece que la alcaldesa de BCN precisamente no tenga opciones de rechazar o apartarse de un "acosador".

En tiempos del sentido comun, a lo que le han dicho se le llama "groseria" y se solia resolver con una mirada hiriente y en casos mayores un bofetón. Esto ya es surrealista, dentro de poco para tirarle los tejos a una vamos a tener que ir con un notario que de fe para obtener un certificado de que la aproximación con intenciones sexuales a corto / medio plazo ha sido politicamente correcta.

D

#23 Tampoco es agresión verbal.

fofito

#23 Me resulta indiferente quien realizó la acusación.
De hecho es más grave viniendo de un medio.
Si llega a salir a la luz los nombres de los"acosadores" los crucificariamos sin contemplaciones, incluso aunque no pasara de anécdota desagradable.

#23 Sí, últimamente va una racha importante de eldiario de titulares en plan "se acaba el mundo" que en la entradilla se suavizan totalmente a la realidad.

Supongo que serán cosas del clickbait y eso...

#9 heteropatriarca!

D

#34 Espere sentado.
Saludos.

j

El acoso suele ser una relacion de poder de alguien que lo tiene sobre alguien que no. Dudo mucho que toda una alcaldesa de Barcelona este en esa situacion.
A eso le sumas #34 y va a ser que no entonces.

omegapoint

#1 no cuela, ¡a la hoguera contigo!

D

¿Y la denuncia correspondiente?
Saludos.

D

#2 ¿que denuncia ni que leches?

Hay elecciones... ¿que tiene que hacer mas allá de decirlo para que la creamos?

Ferran

#14 Ella no dijo que fue acoso, errónea.

D

#26 A denunciar al medio fascista... faltaría mas!!!

D

#14 ¿Elecciones? No me había enterado. Saludos
No denunciar este tipo de actuaciones, no ayuda, justamente, a erradicarlas, y ella lo sabe, pero la feminista es ella.

camvalf

#29 esta fuera de tu mentalidad de macho dominador...

D

#49 Se equivoca. Y no sabe cómo, pero no le voy a contar mi vida íntima.
Saludos.

camvalf

#50 era solo ironía

D

#63 Saludos.

D

Ya lo dijo Cristina Almeida

Maelstrom

#27 Cómo están de empoderadas algunas...

jamaicano

Y por que no va al juzgado a denunciarlo para dar ejemplo a otras mujeres?

D

#22 No puede... Imagínate que todo fuera producto de su imaginación.

Además que la podrían preguntar como es que era la única sobria entre un montón de gente bebida... y tendría que salir con otra historia y no acabaría...

D

Es Colau.

Es portada.

D

Attw de manual

h

Flaco favor le hace El Diario a las víctimas de acoso con un titular de mierda como este.

D

Si tuviera que denunciar a toda la gente borracha que se me acerca...

Lady_Gamer

Me parece más bien una anécdota para contar con una birra delante, no veo el acoso, ni veo el aporte que hace la noticia en si.

i

Y no es mundo today wall

cuchufletas

Increíble el nivel de los comentarios.

D

#42 Increíble es eldiario.es. No te ...
Saludos.

f

Ni con un palo.
Así que no cuela, lo siento Colau.

D

#64 ni con un puntero láser conectado a un brazo robótico manejado por radiocontrol desde otro planeta mientras visto un traje de buzo completo

N

Ya le gustaría a "ello".

D

Y los sueños sueños son jeje lol

D

Lo del alcohol y las seis de mañana es muy peligroso.

D

#68 a esa hora pasa el coche escoba.

D

Que serian jueces o fiscales, me inclino por lo segundo...

D

Cómo se nota el hambre que pasan los pobres fachas. Algunos ni pagando pillan.

D

#37 ¿Insinúa que Colau, cobra? Es una acusación muy grave.
Saludos.

D

Que no se emocione, es porque los hombres vamos a lo que vamos, a por la cartera.

aunotrovago

¿Algo con ella? ¿fuera de pactar?

s

Igual fueron Pablo Iglesias y Monedero.

D

No la tocaría ni con un puntero laser.

D

A esta no la querian ni para enseñar el potorro como actriz y por que unos tios al borde de la muerte etilica le propusieran temita (en ese estado se lo propondrian hasta a una hutt), quiere ir de victima?

Asi hace campaña para el 26J?

D

Venga, a ver quien es el primero en decir que vaya estómago el del acosador sexual

D

#3 vaya estómago el del acosador!

El_Cucaracho

#3 algún tonto

D

#19 malditos tontos

D

#3 Tú. Has sido tú.

D

#3 Vaya estómago no, vaya cogorza sí. Debió confundirla con otra persona que sí que fuera agradable a la vista.

Menos hipercorrección política, la noticia es de chiste.

D

Nuevo ridículo de esta hedionda peleada con el jaboncillo. A cualquier cosa le llaman a acoso.