Hace 11 años | Por --305898-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --305898-- a youtube.com

"La ciudadanía no va a entender que no se escuche lo que es hoy un clamor popular". Si el Congreso persiste en ahondar en el abismo que separa a esta institución de la ciudadanía se tendrá que enfrentar el descontento social y a la señalización pública".

Comentarios

jaz1

de verdad que no, como en el mismo dia pueden rechazar algo que nos afecta tanto a todos y aprobar algo que es tortura contra un ser vivo y ponerlo a la altura de una "figura" de protección regulada por la Ley 16/1985, de 25 de junio, del Patrimonio Histórico Español cuando se le va a dar una muerte indigna

dbruno

Si los desahuciados, parados, dependientes y tantos otros afectados se echaran a la calle y los acosaran, acompañaran y gritaran, se enterarían de como vive el pueblo de verdad.

D

Un "clamor popular" que no incluye a los que pagarían las pérdidas de generalizar la dación en pago con efectos retroactivos. Es decir, a todos los que no nos hemos hipotecado.

D

¿ Que ha cambiado hoy con respecto al 20-N de hace año y medio ?
Porque entonces la ciudadania voto en masa al PP

zorion

#5 Habría que definir "en masa" pero básicamente ha cambiado el gobierno.

D

Estoy de acuerdo en que no se haya apoyado la medida de los desahucios porque no es el sentir de España, si no poco mas de un 3% han firmado, el resto de personas ni saben ni quieren saber nada de esa ley y de sus beneficios.
Por descontado tampoco estoy de acuerdo con que por poco mas de medio millon de firmas se declare a los toros "Bien de interes cultural"

Si de verdad se quiere que las ILP sirvan de algo, que al menos se tenga que presentar con el aval del 10% de la poblacion, que suponga un apoyo unanime, porque media

D

Estoy de acuerdo en que no se haya apoyado la medida de los desahucios porque no es el sentir de España, si no poco mas de un 3% han firmado, el resto de personas ni saben ni quieren saber nada de esa ley y de sus beneficios.
Por descontado tampoco estoy de acuerdo con que por poco mas de medio millon de firmas se declare a los toros "Bien de interes cultural"

Si de verdad se quiere que las ILP sirvan de algo, que al menos se tenga que presentar con el aval del 10% de la poblacion, que suponga un apoyo unanime frente a los gobernantes