Hace 14 años | Por remotamente a diariocritico.com
Publicado hace 14 años por remotamente a diariocritico.com

Tras los rumores de los últimos días donde miles de usuarios no recibían publicidad ni podían canjear sus puntos por premios... Adagreed, la empresa que daba premios por ver publicidad anuncia su cierre. Deja a muchos usuarios sin los prometidos premios ya conseguidos. Relacionada con Sin noticias de Adagreed (Denuncia Social Conjunta)
Publicado hace 14 años por remotamente
a estafaadagreed.blogspot.com

Adagreed era la empresa que daba regalos por ver publicidad. Sin previo aviso han dejado de ofrecer [...]

Comentarios

iveldie

Yo tengo 126.000 adlooks, solo me faltaban 400 para el ipod que quería...

r

Lo malo es que hay mucha gente que se ha quedado sin regalos pues han cancelado el canje de premios sin avisar. No sé hasta qué punto eso es legal. Para mí que si somos 160.000 afectados se va a montar una buena. O quizás con eso de que es 'temporalmente' la gente sigue teniendo esperanza de que refloten. Mal rollo en cualquier caso.

Lo que no entiendo es que lo anuncien a través de un periódico y no lo anuncien en su página web, o en su grupo de Facebook. Han recibido críticas a gogó por ese ocultismo en los dos últimos meses y parece que ni con esas han aprendido. Ahora será mediante el boca a boca que todos sus usuarios se enteren

p

"temporalmente": una década, un siglo, un milenio ...

t

Menos mal que no me tiré como un loco al proyecto de conseguir una PlayStation 3 y cogí los cascos inalámbricos en cuanto pude!!! Yujuuuu!!!

andran

Los únicos premios que merecian la pena eran los que más adlooks necesitaban. Acabo de leer la noticia y a mi me han tangado 74.000 adlooks.

Espero que se solucione y si lo que había que hacer entre todos los estafados es denunciarlos por incumplimiento de contrato. Nosotros hemos cumplido con nuestra parte pero ellos no.

M

Yo me apunté hace poco tiempo...

Y parece difícil conseguir algo.