edición general
379 meneos
593 clics
Sumar denuncia a Ndongo ante el Congreso por insultar y "hostigar" físicamente a la diputada Aina Vidal

Sumar denuncia a Ndongo ante el Congreso por insultar y "hostigar" físicamente a la diputada Aina Vidal

El grupo parlamentario recuerda a la Mesa de la Cámara Baja que el reglamento establece las faltas de respeto como infracción muy grave, castigada con la retirada de la acreditación.

| etiquetas: sumar , ndongo , mondongo , hostigar , congreso , aina vidal
Comentarios destacados:                  
#4 Por si alguien quiere ver como se pone delante de la puerta, no la deja entrar al coche y se acerca demasiado. Con mucha calma ha aguantado la diputada para lo que se merecía ese ser
twitter.com/bertrandmyd/status/2051926210209329656
Por si alguien quiere ver como se pone delante de la puerta, no la deja entrar al coche y se acerca demasiado. Con mucha calma ha aguantado la diputada para lo que se merecía ese ser
twitter.com/bertrandmyd/status/2051926210209329656
#4 pagamos nosotros el taxi dice el subnormal. Y a ti quien te lo paga? Mamarracho!
#4 Es que si en algún momento se les ocurre plantar cara o poner límites, las víctimas se convierten en verdugos como ha pasado con Begoña y el agitador de siempre.
#19 Pero es que eso ha sido así toda la puta vida. No ahora, toda. El facherío ha tenido siempre carta blanca para todo.

Es basicamente como este meme.  media
#4 Ojalá algún día Sumar esté en el gobierno para echar a esos fascistas del congreso... oh, wait...!!! :roll:
#22 Eres siquiera consciente de que usando el mismo argumento que el de "ojalá la izquierda gobierne", le das la razón cuando echaba mierda de Podemos?

Estás meando hacia arriba y la gravedad existe.
#29 Estoy haciendo esa autocrítica que parece que solo tocaba cuando gobernaban otros y desde otros "izquierdistas" de pacotillas se nos repetía a diario que aunque fueran de izquierda había que hacer.

Ah, pero ellos entonces no meaban hacia arriba, es eso, no? Ya, pues eso.

De nada
#29 pues a mí me parece que lo que hace harkon en #22 es precisamente devolver las meadas que le echaron a los de podemos.

Les mearon y la gravedad existe.

Edito.
Fijate, se me ha adelantado él mismo para explicarlo
#47 Correcto, ahora toca que se apliquen ese mismo cuento que nos aplicaban a nosotros, pero "por lo que sea" ahora "no debe de tocar", es lo que tiene la hipocresía y cinismo de algunos

cc #29
#29 A el le da igual cuando no le interese te pone a ignore porque la autocrítica solo se la hace a los que odia

#_44 Lo primero deberías saber como es el procedimiento para quitar la acreditación y como sumar no puede en solitario
#22 Si, o Podemos... :roll:
#33 Vito Quiles entró en el congreso en 2024 cuando Podemos no estaba en el gobierno

Por otro lado:

Podemos quiere fuera a Vito Quiles: han solicitado que retiren de manera inmediata su acreditación del Congreso

www.marca.com/tiramillas/politica/2026/02/10/quiere-fuera-vito-quiles-

De nada, que se te ve muy enterao de to
#46 Pues cierto, me parecía que llevaba bastante más.
#58 A mi también se me ha hecho largo.
#58 Es que antes de criticar hay que informarse, pero veo que al menos has reconocido el error, que por aquí hay algunos que ni eso. Se agradece y retiro lo dicho por ello ya que veo que ha sido una confusión y como dice #61 sí, a mi también se me hace muy largo, pareciera que lleva una enternidad, la verdad.
#22 Anda mira, como hizo Podemos con el Sahara o la ley mordaza!
A veces en Podemos os parecéis tanto pero tanto a VOX. Luego cuando desaparezca de todos los plenos no quiero lloros porque estará bien merecido.
#37 18 de Marzo de 2022

Unidas Podemos rechaza la concesión de Sánchez a Marruecos y reclama un referéndum para el Sáhara

www.elperiodico.com/es/politica/20220318/podemos-concesion-sanchez-mar

Ya me enseñarás cuando Sumar se ha pegado con el PSOE para hacer algo, que esos son más de hacer genuflexiones y postureo barato de "no entro al consejo de ministros para aprobar un decreto fake que sabían que iba a caer al mes siguiente"

De nada
#43 "Rechazar" estando en el gobierno es que hubiera impedido con sus votos que ocurriese, pero abandonaron al Sahara y dejaron la ley mordaza ¿Entonces con qué cojones dais lecciones? ¿Por qué razones levantáis la cabeza con orgullo aunque parezca que oléis a mierda? Sospecho que te piensas que somos tan obtusos y descerebrados como los votantes de Podemos cuando escuchan a Iglesias y pierden el raciocinio.
Jamás reconoceré en público que un día tuve simpatía por Podemos. Qué vergüenza, joder, qué puta vergüenza.
#50 Es que votaron en contra, que no lo pillas

La ley mordaza fue bildu y ERC quienes votaron en contra, deja de mentir, que Podemos votó a favor de derogarla

Lecciones no estás ni tú ni sumar para dar ni una que no hacéis más que arrodillaros y tragar lo que diga el PSOE, Podemos sacaba cosas, Sumar no saca ni el huevo, que vergüenza dais vosotros con semejante pleitesía para pìllar sillón donde medrar

De nada
#37 "A veces en Podemos os parecéis tanto pero tanto a VOX"

sinceramente, me da pena leer algo tan alejado de la realidad

VOX se formó para trincar. Muchos de sus fundadores y cabezas visibles tenian problemas con la ley y son xenófobos, crispadores

Podemos se formó para luchar por el trabajador. No ha habido corrupción en Podemos, no han trincado y han trabajado. Pues no han sido perfectos y han dicho alguna burrada, pero están a años luz moralmente del PPSOEVOX.

Todos decimos…   » ver todo el comentario
#22 Menos mal que cuando estaba Podemos en el gobierno esto no pasaba y gente como Mondongo y Vite Quiles no tenian acreditacion...oh, wait...!!! :roll:
#39 Vito Quiles entró en el congreso en 2024 cuando Podemos no estaba en el gobierno

De nada, que se te ve muy enterao de to
-¿Me permite? Dice la diputada, intentando entrar en el coche.
- No. Responda a la pregunta… contesta el acosador, interrumpiéndole la entrada.
¿Qué más cojones tiene que pasar para que expulsen a esta escoria?
#4 Lo cachondo es que el Mondongo es quien publica el video que demuestra EXACTAMENTE lo que el texto del tuit pretende negar.
#4 Lo mejor es que dice que le han insultado, que raro que no esté grabado si mondongo tuviera insultos ya tenía su trabajo pa veinte días
#4 pero qué más da si las multas no las paga él?
#3 hay muchos que lo dicen en serio. Pero creo que esos no pueden hacerlo sin cagarse encima.
#8 me da a mí que es solo por lo último.
Claro , como hace preguntas incómodas hay que denunciarle.
#1 pues si, acabo de comprobar que puedo escribir eso sin cagarme encima.
Ole por mi!!
#2 Por un momento pensaba que lo decías en serio.
#3 por un momento, yo también.
#2 Te faltó poco para ponerte a caldo ... has sido rápido xD
#2 VALIENTE, que eres un valiente.

A ver cuantos negativos tiene tu comentario original... pocos todavía, la gente tiene el gatillo lento.
#1 No, es por pensar diferente. Bueno, y también por ser negro. Y gilipollas.
#1 es al revés, incómoda para hacer preguntas de las cuales la respuesta le importa una mierda
#1 di que sí, que el </ironic> es de cobardes :-D
#1 Sigo esperando a que Mondongo responda donde están los más de 1.000 muertos de Bonaire.
Como le alegraré cuando los leopardos come caras lo manden para su país cuando entren. De lo poco supongo.
Por qué denuncian ante el congreso y no en el juzgado?
#21 Porque seguramente no tenga recorrido judicial?
#21 porque lo que hace Ndongo no es delito, pero sí motivo para que le quiten la acreditación del congreso.
#21 supongo que por lo mismo que para algunos mentir no es "ilegal", pero está feo, como lo que hace este "periodista".
Y eso debería señalarsele con más frecuencia y rotundidad a los que actúan asi habitualmente.
Yo estoy de acuerdo con que a estos """reporteros""" que te meten el micrófono en la boca o te lo meten a través de la ventanilla del coche habría que sentarlos en un banquillo, aunque sea por un juicio de faltas.
Pero pareciera que han tenido que esperar a que se lo hagan a políticos y sus familias para empezar a planteárselo, cuando ha sido una plaga por décadas y nos decían que si libertad de prensa que si solo hace su trabajo.
#10 Como por décadas?

Yo no recuerdo "reporteros" como Vito Quiles, con su nivel de acoso y obsesión.
#11 Ha sido el pan nuestro de cada día de Telecinco hasta que la gente se ha hartado y a dejado verlo. A Rosario flores (o era la hermana, perdona no le acuerdo bien) casi le sacan un ojo con micro y aun se molestaron porque la mujer se enfadó.
#10 #12

Recordad lo que pasó con la mujer de Santiago del Valle, el asesino de Mari Luz..

www.noticiasdegipuzkoa.eus/vivir/2011/03/01/ana-rosa-quintana-defiende
#11 Eres muy joven. CQC en su momento lo petaba con sus reporteros mamporreros. Estaba bien y nos echábamos unas buenas risas. Claro que luego se lo hacían al pp y eso si era aceptable.
:troll:
#51 ¿CQC fue alguna vez a la casa de alguien?
#62 Si. Y a despachos de políticos y a lugares al que no habían sido invitados y ha hacer preguntas mamporreras a esposas del presidente de España y todas esas cosas que ahora, de repente, parece que son fascistas.

Quizás eres demasiado joven para haberlo visto. Muchos nos reímos un montón con ese estilo de periodismo gamberro.
#64 ¿Me recuerdas el episodio donde fueron al domicilio privado de alguien?
#64 Y sigues comiéndole las zurraspas anales a un niño rata subnormal.

Afortunadamente hay videos de la época y no se ve a ningún niño rata acosando en las casas de nadie.

www.youtube.com/watch?v=GzwBbHE0UDk

Hale, acuéstate y suda, campeón.
#51 Pero yo recuerdo CQC y no recuerdo para nada ese nivel de hostilidad o acosando en las puertas de las casas.

De hecho les regalaban unas gafas de soll bastante chulas.
#65 Que no quieras recordarlo es ya cosa tuya. Seguramente no lo recuerdas porque esos tiempos nadie era tan gilipollas y anormal de llamar a eso "fascismo" o a lloriquear poniéndose un cabestrillo porque le han hecho una pregunta incòmoda. Los políticos aguantaban el número y ya.
#66 Lo digo de otra forma. Lo recuerdo 100% y se parecían al gilipollas del Vito Quiles lo mismo que un huevo a una castaña.

No les acosaban en sus casas y les regalaban unas gafas de sol bastante buenas. No eran niños ratas haciendo el imbécil. ¿Ya?

www.youtube.com/watch?v=GzwBbHE0UDk

Ahí tienes el recopiratorio clásico. A ver dónde están acosando en sus casas cual niños rata. Hale, negativo por comerle las zurraspas anales a un nini que ni ha acabado la carrera, pichón.
#68 Ok... Si prefieres creer eso, no seré yo quien te joda la burbuja.
:roll:
#72 Te he pasado un enlace, nini, que demuestra que eres un bocachancla.

La próxima vez que no quieras quedar en ridículo como el niño rata bocachancla al que le comes las zurraspas anales, búscate fuentes que apoyen tus afirmaciones, nini.
#73 Me has pasado un vídeo recopilatorio de CQC. ¿ Y ?

PD: Si no te importa, te voy a reportar. Y si te importa lo haré igualmente pero gozándolo más.
#74 Que no se ve nada de lo que dices, pichón.

Venga, a seguir tirando eructos en el club de luces, Manolo. Ya has quedado lo suficientemente en ridículo por tener la misma memoria que una ameba con alzheimer.

Acuéstate y suda, nini. A seguir lamiéndole el grano del VPH a tu novio Quiles.

Reporta, reporta. Que me estoy descojonando en tu cara, primo. xD
#75 A parte de insultar para suplir tu ausencia de argumentos ¿ Puedes aportar algo de valor ?
#76 Repito, te he pasado un enlace donde se ve el programa y se ve que lo que dices no se corresponde con la realidad, por lo que eres un bocachancla que ha quedado un ridículo.

A llorar al campo, campeón. Y deja de holgazanear y ponte a trabajar.

Al ignore junto al resto de trolls. Puedes seguir echando el aliento a las titis en el club de luces.
#10 Claro que si. Viva la equidistancia.
Igual es que necesitan vídeos de inmigrantes delinquiendo para mantener su propaganda.
No puedo con esto. Me sale el barrio y haría justicia instantánea.
Lo que no entiendo, es porque le dejan ejercer de periodista, sino tiene el título. Es solo una persona que vive del un espectáculo.
es.wikipedia.org/wiki/Bertrand_Ndongo

Y vergüenza que la policía Nacional no defienda ante estás agresiones.
Esta gente luego es la que se sorprende porque los echa el ICE.
ndongo es subnormal pero no han roto un tabu denunciando a una persona negra xD OJ ndongo
El reglamento no se aplica a los rojos. Modernos!
#_76 Aquí tienes a un reportero de CQC haciendo preguntas mamporreras a la esposa del presidente de España. Sin que está hable de "agresión" ni una charo se le tire al cuello.

youtu.be/mW_XZJTPSUA?is=jFMmuBc0f3XVObpB

Fin del debate. Puedes retirarte a lloriquear sin molestar.
No es necesario que respondas, visto que solo sabes insultar ante la impotencia de poder gestionar tu ridículo. Me da pereza dedicar mas tiempo a leerte y mi tiempo es mas valioso que el tuyo.
Ndongo me suena a mocordo.
Se viene cabestrillo (y posible collarín).
#20 Haces bien en ponerlo en dinimutivo porque para cabestro ya te tenemos a ti...
Ya dije en su momento que Vito Quiles es un imbécil y un provocador, y Ndongo no le va a la zaga, pero en este caso se da lo de puño de hierro, mandíbula de cristal.

"El activista, acreditado como redactor del medio Periodista Digital, insultó a la portavoz adjunta de Sumar después de que esta pidiera acelerar los tiempos para retirar la acreditación a “pseudoperiodistas que incomodan, agreden y hacen imposible que el trabajo transcurra de forma normal”"

www.eldiario.es/politica/agitador-ultra-bertrand-ndongo-llama-idiota-d
#6 En tu cabeza supongo que suena bien esa logica...
Creo que eso son tres meses con cabestrillo.

Mira que endongo es desagradable, pero eso de llamar "agresión" a cualquier chorrada, flaco favor hace.

menéame