Hace 13 años | Por --58118-- a xatakaon.com
Publicado hace 13 años por --58118-- a xatakaon.com

Si al conocer la noticia del aumento de velocidad de la operadora asturiana Telecable te has llevado las manos a la cabeza al ver la pobre y asimétrica relación entre la velocidad de bajada y la de subida, es probable que te impresione aún más el anuncio llevado a cabo por la compañía Adamo. En concreto, el operador de fibra ha publicado en facebook que acaban de completar una actualización que permitirá a los clientes de la compañía en Barcelona (recordemos que Adamo se encuentra disponible en Asturias

Comentarios

D

Con una conexión así podría tener un servidor casero.

sorrillo

#1 Un servidor ? podrías tener un CPD

A ver si se ponen las pilas y se extienden un poco más por Barcelona que en mi zona no llegan cry

Stash

#1 Yo lo tengo para mis clientes con 3Mb y sobra, dependiendo de lo que sirvas, claro está.
Yo tengo un ftp, el ticketing/helpdesk y un servidor web para maquetas.

d

eso si vives a 100 metros o menos del nodo de adamo, pq su cobertura es PESIMA, solo cubre unas calles de poblenou y gracias.

D

bah, yo por ahora con los 15 euritos al mes que pago por el kemsirve de ovh tengo 100 simétricos reales con servidor incluido con sus tres acometidas eléctricas, generador, enrutado por 4 o 5 de las principales empresas proovedoras del mundo, y no bajo de 8 o 9 MBytes de subida y bajada simétricos que manejo con un vnc un nxserver un tunel ssh o lo que sea,

Dejadme en paz coño, vivo en león, tengo derecho a no hundirme la moral e intentar mantener la ilusión con lo que tengo ya que aquí no ha llegado ni la fibra óptica aún no?

pip

Me interesa para la oficina pero pone que para empresas son 995€/mes, no lo entiendo.

sorrillo

#5 Será por los niveles de servicio.

No sé si a nivel contractual tienen derecho a prohibirte el uso para fines comerciales.