Hace 10 años | Por Arc a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 10 años por Arc a elconfidencialdigital.com

Dos años después de las autonómicas de 2012, los andaluces podrían volver a pasar por las urnas. Susana Díaz, cansada de gobernar ‘atada’ a las exigencias de IU, se está planteando seriamente un adelanto electoral para el próximo mes de marzo. La presidenta de la Junta quiere aprovechar las encuestas favorables y que el PP continúa sin candidato.

Comentarios

KrisCb21

#1 No creas. En Andalucía tiene buena imagen, el PP está descabezado. Su único problema sería IU.

Dene

#2 no, si por eso lo digo. al mas, por ir de nacionalisto, le adelantaron por la izquierda los nacionalistas de verdad, independentistas y republicanos, sin careta.
espero que a esta tiparraca nombrada por el sistema digital le pase lo mismo y le meta IU un buen arreon. y que gente de izquierdas de verdad se meta a saco, no los meapilas que hay ahora.

LittleBobby

SOCIOLISTOS

n

A ver si es verdad y podemos tener en Andalucía de una puta vez a presidente electo, sea el que sea.

ogrydc

#5 Para eso habría que cambiar la ley electoral, y posiblemente el estatuto de autonomía y hasta la constitución.

Vamos, que no lo verán tus ojos. A lo máximo que puedes aspirar es a elegir qué mafia quieres que elija al presidente.

r

#6 igual te crees que los sistemas presidencialistas mejoran en algo lo presente. Nos quejamos del bipartidismo y ahora nos van a decir que sistema electoral que mas fomenta el bipartidismo, el presidencialista, nos va a sacar del atolladero. Tendrias mas mafia, no lo dudes.

D

Joder, me encantaría. Aunque ya veremos que pasa al final.

UNA BUENA NOTICIA, NO PUEDE SER!!!

redgarden

#4 además de verdad, está todo tan corrupto, que algo que debería ser lo mas lógico y normal del mundo, haga que nos sorprendamos
Ojalá no se quede solo en un "bonito" titular

D

En andalucía en particular, y en españa en general, no se entiende la política como que gobierne el más listo, sino como que gobierne el más tonto, para que la gente tenga la sensación de que en el país hasta los tontos son importantes. Claro, por biología los tontos son mayoría democrática. El que inventó la democracia no cayó en la cuenta de la posibilidad de esta peligrosa degeneración de la democracia hacia la democracia incualificada.

No se puede construir ningún progreso así. Los ricos seguirán currando de mala manera a los pobres, y españa seguirá centrándose en política, en fútbol, en toros, en marujos de cocina, en marujos del cante y en marujos del cotilleo, en vez de centrarse en ciencia y tecnología.

JoseMartinez

Si ya lo dijo Nelson: jaa-jaa