Hace 12 años | Por Yomisma123 a microsiervos.com
Publicado hace 12 años por Yomisma123 a microsiervos.com

Los dos habíamos realizado prácticamente todas nuestras compras navideñas y de reyes a través de Internet salvo alguna cosilla de «aquí te pillo aquí te mato» que pudiéramos haber visto en un escaparate, por aquello de poder llevárnosla ya en mano. Y es que, personalmente, mi experiencia con las tiendas de toda la vida está siendo, en los últimos meses o años, desastrosa en cuanto a la atención que recibo.

Comentarios

davidorti

Y eso por no hablar del precio. Hace un par de meses compré una reflex por 380€ que en fnac, donde te prometen precio mínimo garantizado, cuesta 450.

Yomisma123

Me hace gracia que excluya la ropa ¿No conoce Privalia?¿no sabe que hoy en día las tiendas online de Zara, Springfield, Mango o H&M venden casi tanto como las tiendas físicas?
Si conoces tu talla, es muy fácil que te quede bien, aparte que los mecanismos de devolución son muy cómodos.

Pierdes lo de ir por la tienda tocando, pero desde mi experiencia personal, la compra impulsiva sucede más por internet.

Dos clicks y ya me he comprado el vestido. En la tienda tradicional, alguna vez me he arrepentido mientras esperaba la cola para pagar.

D

#1 cada marca tiene un tallaje distinto, lo mas probable es que para comprar un dichoso vestido tengas que estar 1-2 semanas con cambios y movidas, sigue siendo mejor ir a la tienda y probartelo

por otro lado, comprar fuera del pais no deja de ser un expolio para la propia economia, todo el dinero se va fuera, y entra alguno? lo dudo

buena suerte españa

Spartan67

Depende del precio final y más ahora.