Publicado hace 12 años por codeman1234 a noticias.lainformacion.com

Los sindicatos y la patronal han propuesto al Gobierno que el 15 de agosto, día de la Asunción (cae en miércoles), el 1 de noviembre, día de Todos los Santos (jueves) y el 6 de diciembre, día de La Constitución (jueves) sean los tres días festivos a trasladar al lunes, según consta en el documento sobre el diálogo social bipartito trasladado por ambas partes al Ejecutivo.

Comentarios

D

Esta gentuza (unos y otros) nos llevan a la puta ruina. Sigamos mareando la perdiz con mini reformitas y sigamos necesitando semanas para decidir si quitamos unos pocos o sólo unos poquitos puentes. Mientras tanto, seamos el hazmereir de Europa y un país ineficiente y así nos va

D

A mi me parece bien quitar los puentes. Es mas fácil juntar días festivos. No creo que sirva para activar la economía pero a mi me viene mejor.

martingerz

el lunes de pascua es festivo en muchas ccaa a qué lunes pasan jueves santo???

http://es.wikipedia.org/wiki/Lunes_de_Pascua

porque si es al anterior, menuda chorrada y menuda forma de joder las vacaciones al personal y como bien apuntais a agencias de viajes, hoteles, restaurantes, etc

cabobronson

Y se quejaban del 110 Km/H, esto es otra gilipollez

Cide

Me parece una tontería. No sé cómo le irá a las PYMES, a las grandes les da igual porque ya tienen en su convenio firmado un número de horas y un calendario desde hace tiempo. Por otro lado a la industria del turismo, de bastante importancia en el país, no creo que le vaya demasiado bien la medida.

txirrisklas

a ver no se si estoy yo equivocado pero esto del rollo de los puentes no lo entiendo.
yo en mi empresa no tengo puentes y si los tengo o los cojo son, con dias de mis vacaciones o con dias del convenio asi que no entiendo en que se va a beneficiar la empresa (o el que corresponda) al quitar los puentes, porque si no cojo los puentes tendre que coger otros dias para completar mis vacaciones o mis dias de convenio no?
y estoy de acuerdo con #3 para el turismo que es de o que alardeamos en este pais la medida... como que no le va a venir nada bien

Pacman

#3 #4
Yo creo que para las pequeñas escapadas de fin de semana van a venir muy bien estos cambios.

Los fines de semana y puentes se llenan los hoteles con turismo nacional y a este le viene estupendo un puente seguido de tres dias.

Eso si, clama que tarden tanto en estas cosas.

Darvvin

¿Microblogging?