Hace 16 años | Por shiro a blancoyenbotella.net
Publicado hace 16 años por shiro a blancoyenbotella.net

Curioso concurso con un jamón de regalo a quién adivine por lo menos 3 de 5 personajes que mueran este año, con premio especial a la originalidad o dificultad... Vamos un concurso bastante macabro.

Comentarios

D

El peligro que tiene esto es que algunos por acertar hacen cualquier cosa.

siberiano

#3 Y que lo digas... yo que llevo medio año sin probar el jamón soy capaz de todo con tal de ganar

l

Esto es más viejo que la picó...

Originariamente era una imagen JPG, con minifotos de los personajes que la iban a diñar, y la foto de Juan Pablo II (creo recordar) en grande, en el medio, bajo las letras "GANADOR DE LA ANTERIOR EDICIÓN". Estoy hablando de hace... mmm... varios años.

Luego circuló como PPS unos añitos después...

Y ahora veo que circula en versión Blog.

¿Queda algo original, o en pocos años, seguiremos reviviendo una y otra vez las mismas chorradas?

Me recuerda terriblemente a aquella situación estúpida del colegio, en la que empezabas a contar un chiste, y a la media hora, alguien venía a contártelo...

D

Esto me recuerda a la película de harry el Sucio la lista negra, donde cada uno escogía diez personajes célebres que fuesen a morir ese año por su trabajo o por su vida peligrosa.

Yo juego cada año y hago mi lista negra en rotten, si alguien más quiere jugar al juego original dejo el link aquí abajo:

http://deadpool.rotten.com/

D

Un capítulo de CSI iba sobre esto.

natrix

Mi apuesta:
1. Benedicto XVI
2. Adolfo Suárez
3. Fidel Castro
4. Juan Antonio Samaranch
5. Ariel Sharon

D

Dios....que macabro

Apuesto por Fraga

D

#2 y #3 creo que habéis explicado en una línea el guión de aquel capítulo.

D

#8 La mía:

1. un iraquí
2. un palestino
3. un somalí
4. un afganés

p

El tío ese del blog, dentro de un año, no se va a acordar de si me debe un jamón, y no va a saber si he sido yo o no el que acertó lol.

#10 se dice afgano.

s

Pues no tenía ni idea. Pero los matarían de verdad, supongo.

y

Gracias por el meneo! si que me voy a acordar de dar el jamón sí, #12!!

s

coño, vicisitud y sordidez han hecho una porra de muertos! gran blog!