Hace 14 años | Por splinter a bitelia.com
Publicado hace 14 años por splinter a bitelia.com

Según declaraciones de Kevin Towes (Product Manager de Adobe Flash Media Server), éste nuevo sistema se llamará “stratos” y supondrá un antes y después en el consumo de contenidos en streaming ya que el ahorro que promete en costes de ancho de banda será notable.

Comentarios

t

Como mola... Tenemos un ADSL de PUTA MIERDA y encima caro. Asique tenemos que usar NUESTRO ANCHO DE BANDA para que las EMPRESAS MILLONARIAS no usen el suyo ...

D

¿Como era? ¿Flash iba a desaparecer? ¿Eh?

Scan

#3 Flash como tal hoy en dia... si.

Que viendo la que le va a caer encima opte por cambiar... no te digo que no, pero creo que va a perder mucha popularidad frente a HTML5.

D

#4 Flash no es sólo video, ni mucho menos. Pero es que si hablamos sólo de video yo no he visto página que no quiera tener su propio player en flash, ¿me estás diciendo que ahora van a ir todos con el player de serie del navegador?, mira que lo dudo.

Scan

P2P? Malditos Pendejos

Gry

Vale que ahorrará costes a las páginas de streaming, pero por el lado de los usuarios no acabo de ver la ventaja. La velocidad de subida que tenemos es ridícula y los productos de adobe no se caracterizan precisamente por su seguridad.

d

¿Alierta pedirá derecho de pernada sobre Adobe por usar sus redes? roll

gskbyte

Llevo tiempo pensando que un reproductor de vídeo HTML5+Javascript sería la bomba, si es posible hacerlo.

e

Ahorro notable para los proveedores de contenidos a costa de nuestros probes ADSL. Menos mal que timofónica (ah, no, ahora vomistar) por fin aumenta la subida del ADSL.

takamura

Como si lo pintan de rosa. Yo voy a seguir sin usar un formato privativo.

D

Llegan tarde

k

Como esto funcione bien va ser un paso adelante en el P2P, páginas de contenidos online, etc... Voy a ver si encuentro una beta.