Hace 12 años | Por kors0 a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 12 años por kors0 a noticias.lainformacion.com

Los simpatizantes estadounidenses del dictador alemán estaban seguros de que saldría triunfante de la II Guerra Mundial y le construyeron un lujoso rancho en las colinas de Hollywood desde el que pudiera gobernar de día y compartir glamurosas veladas con los artistas de la Meca del cine. Ahora, el recinto esté en ruinas y es poco más que un refugio para vagabundos.

Comentarios

moraitosanlucar

#2 ¡Viva la XV Brigada!

aniol

#7 Me has recordado la canción que cantaba Christy Moore:

jainkone

#2
un saludo desde Gernika

D

Aclaracion historica:


1º LOS NAZIS NO PERDIERON LA GUERRA

QUIENES PERDIERON LA WWII fue el pueblo aleman


De hecho, la mejor prueba de ello, es que los nazis "legales" y no tan legales (SS), en la decadas de 1950 en adelante ya estaba de nuevo sentando las bases la actual Union Europea, reconvertidos en Banqueros, Industriales y Cientificos, al mas alto nivel.

Y Sentados sobre fortunas que no os caben ni en la cabeza.... (Thyssen Krupp,

editado:
..)

Otros en importantes puestos del Ejercito e Inteligencia Estado Unidense.... (Werner Von Braunn,etc, etc, etc..)


E incluso en puestos de la URSS.


DE MOMENTO LES VA ESTUPENDAMENTE

D

No veo yo al enano de pelo raro tomándose un pelotazo con Rock Hudson o Ava Gadner lol
Pero hubiera sido pintoresco verle de fiesta con Groucho. Ah, no, que era judío.

D

Pues yo lo habría conservado como monumento a lo grotesco, sórdido y chabacano

c

Qué noticia tan curiosa. Hay fotos de la época?

D

Añado el video este que acabo de ver en YouTube

D

Vale que ha pasado el tiempo y la casa está en ruinas, pero ¿No es un poco cutre para el hombre que se supone "gobernaría el mundo"? No sé, tal vez la asociación "amigos de Hitler" de Los Ángeles de los años 30 puso todo su amor en construirla, pero dudo mucho que el Fürer viviera en semejante chozo tan pequeño y de muros que parecen de ¿Chapa?

D

#5 O lo mismo no son mas que cuentos de viejas. No obstante, es una noticia curiosa.

#5 muros que parecen de ¿Chapa?
Yo diría que madera, tiene toda la pinta.

nacco

El caso es que existe una película que tiene por titulo Hitler in Hollywood y que es del año pasado; aunque es más bien una biografía documental sobre una artista belga y el proteccionismo de la industria del cine europea frente a ese Hollywood.
http://www.imdb.com/title/tt1576443/

Gilbebo

Yo creo que le sobraban dotes artísticas, juzgad vosotros mismos http://reichrolld.com/

r

No por nada Charles Chaplin hizo la pelicula que hizo, el criticaba el apoyo a hitler y preveia que habia que pararlo, mientras casi nadie le prestaba atencion...

Nacho552

La nueva tontería realizada sobre Hitler esta semana. Hitler tendría que haber vivido 100 vidas para que pudiera haber hecho todo lo que se le achaca...

D

Joder, estos de lainformacón.com se creen cualquier gilipuertez, entre el tío ese que vuela con alas y esto se están luciendo...

menuda, puta mierda.

D

una pena que no ganara la segunda guerra mundial

D

En verdad que era un Gran Hombre.
Los gallegos nos enorgullecemos de haber aportado nuestros recursos mineros basicamente Wolframio para el Reich. Casi lo conseguiste, Fuhrer.