Hace 10 años | Por Puntillo a 9to5mac.com
Publicado hace 10 años por Puntillo a 9to5mac.com

Treinta por ciento de los usuarios de iOS han actualizado a la versión 7 dentro de las primeras 16 horas según los datos de la compañía de seguimiento Mixpanel.

Comentarios

Robus

Bueno... de aquí a un mesecito, cuando ya hayan saltado las alarmas y los bugs, ya me bajaré la 7.01 que los resuelve, mientrastanto seguiré con la 6.01

Hice lo mismo con la 6, me esperé y me ahorré problemas... y respecto a la 6.1 ni me la instalé.

P

#4 Cada uno que lo haga como prefiera... Sólo comentarte que no era la misma transición para los desarrolladores el paso de 5 a 6 que el que supone de 6 a 7... Es probable que en aquel momento muchos desarrolladores simplemente recompilaran su app con el nuevo SDK y mantuvieran compatibilidad hacia atrás, pero en este caso bastantes van a dejar de soportar iOS 6 y anteriores... Lo digo por si dejas de ver apps en AppStore u otras que no se actualizan, que sepas el porque...

Robus

#5 Precisamente por eso van a haber problemas y aplicaciones del 6 que van a dejar de funcionar en el 7... además de los bugs habituales.

Mejor me espero...

wanakes

Eso son 700 millones x 30% = 210 millones de dispositivos / 16 horas = 13,1 millones a la hora, unos 220.000 por minuto. Guste o no la manzanita, una capacidad técnica brutal.

Y que se pueda actualizar dispositivos lanzados hace 3 años a un nuevo sistema operativo a la vanguardia técnica del mercado, todo un logro.

#6 es muy buena idea esperar... pero yo no he podido. Y estoy como un crio con zapatos nuevos... el cambio es más profundo del que me esperaba, y en casi todo, para mejor (en especial la cámara). No he notado ningún problema con ninguna aplicación (tengo un 4S), pero creo que si tiene un poco de mayor consumo de batería.

D

#4

Eres todo un luchador de izquierdas ... un oprimido de la clase obrera

Ñbrevu

¡Igualito que Windows 8!

Valverdenyo

Estaban hasta las bolas de iOS 6.

Fingolfin

La gran ventaja de iOS frente a Android.