Hace 12 años | Por nsimalen a contrataciondelestado.es
Publicado hace 12 años por nsimalen a contrataciondelestado.es

Adquisición de una obra de Luciano Fabro: "Vetro Di Murano e Shnatung di Seta Pura (Piede di vetro)". Negociado sin publicidad. 700.000 EUROS

Comentarios

Perogrullo.

700.000 Euros en patas de pollo de cristal de 3 metros de altura....

D

#2 Menuda mierda obra de arte que se han comprado...

Perogrullo.

#3 Como historiador del arte, me veo en la tesitura moral de suscribir lo dicho por ti, menuda mierda obra de arte.

D

#5 Desde esto http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista a cualquier cosa le llaman arte...
lol

Perogrullo.

#7 No, eso SI me parece una obra de arte, Piero Manzoni con esa obra hizo una crítica BRUTAL al mercado artístico contemporáneo.
Básicamente dijo que tal y como es el mercado artístico, cualquiera acreditado como artista puede vender cualquier mierda y cobrarla por una millonada, y para ilustrarlo, siendo el un artista acreditado, enlató varias mierdas y efectivamente, las vendió por una millonada, llamando así estafadores a artistas, críticos y galeristas de la época y llevándose unas perras por el camino.
La jugada le salió redonda... hasta que alguien abrió y analizó la mierda y le denunció porque no era mierda de artista, si no de perro, jajajaja.

D

Lo llaman arte y no lo es.

hamahiru

¿Cómo es posible que en el expediente hayan escrito mal el nombre de esa mierda la obra?

trigonauta

#11 Como esto está medio muerto y no hay riesgo de flame -> Yo creo que no es para nada un caso descarado. Sí es cierto que estrictamente es microblogging por la negrita y las etiquetas, pero no me parece algo grave como para no dejar que la gente vote lo que le parezca (porque ver ese comentario de un admin cierra el envío). Meneos con más microblogging que esto debe haber unos cuantos ahora mismo en la cola de pendientes, y no vais marcándolos uno por uno, ni es lógico que se haga más que en los casos extremos.
No espero una respuesta ni nada por el estilo, ni estoy dando vueltas por la habitación con los brazos en alto por esto, solo mi opinión

trigonauta

#11 Todo lo que recoge aparece en el enlace, no aporta ninguna opinión ni modifica la información. Si nos ponemos muy estrictos, poner el precio en negrita. Pero hay mil meneos con microbloggings sangrantes y nunca he visto que interviniese un admin, como admin, a decirlo, ¿por qué no dejar que vote la gente, acaso incumple gravemente las normas?

a
D

Menos mal que hay recortes, sino hubieran pagado 7 millones de euros

D

¿Alguien dijo crisis?