Hace 13 años | Por --167347-- a internautas.org
Publicado hace 13 años por --167347-- a internautas.org

Por cuarto año consecutivo presentamos este estudio comparativo entre los accesos de banda ancha en los 27 países miembros de la Unión Europea. En términos absolutos la conexión estándar que oferta Telefónica es la novena más lenta de la Unión Europea. En términos relativos referidos a la renta disponible seguimos en el furgón de cola con la sexta conexión más cara.

Comentarios

D

#1 Para dejar de pensar que nos están tomando el pelo a los clientes con las cuotas y el servicio. Observando como gastan dinero en marketing inmoral y salvaje, ademas de obtener mayores beneficios año tras año. En lugar de invertir en tecnologia e infraestructuras mas eficientes, y no reduciendo el valor de sus plantillas a base de despidos, "outsourcing", y condiciones inhumanas para sus trabajadores.

Me da asco cada vez que veo un logotipo de mi ISP anunciando, o patrocinando gilipolleces pero por desgracia esto de las telecomunicaciones en España son como las lentejas.

PD: Perdón por el tostón pero tenia que desahogarme.

tocameroque

#4 si es que la velocidad está ahí, pero luego vas a descargar a YouTube o Megaupload y funciona a la tercera parte de tu supuesta velocidad... asco de país.

Dasoman

#7 Con Youtube no he hecho tests de velocidad, pero con Jazztel, Megaupload me descarga a 3,4 MB/s (27 Mbps). Soy consciente de que soy una excepción, pero tampoco es tan desolador el panorama, que a veces lo pintáis como si viviéramos en Cuba.

papixulooo

#13 tengo 1 Mb, vivo a 10 minutos de la capital y a menos de 4 KM de la central telefónica de mi zona. Las viviendas tienen menos de 10 años y jamás cambiaron estos pares de cobre del jurásico.

¡Ah! Y pago más que cuando tenía 10 Mb en mi anterior vivienda... La explicación que dan es "como solemos contratar 6 Mb o 10 Mb no tenemos ofertas para 1 Mb...".

España, el país del toreo, el fútbol, el ADSL potente y la pandereta.

Jiraiya

#4 Yo quiero tener la velocidad que pago. Pago hasta 20, me llegan 8-10 megas, pero si me descargo un archivo de fileserve mi velocidad media no supera los 400kb/s. Pago sobre los 50 euracos.

Gresteh

Bueno, podria ser pero, podria ser el primero mas caro y el 27 mas lento!!!!11111

ibaiondo

....20 años despues:

"ADSL 2031 en España: sexto más caro y noveno más lento de la Unión Europea "

Ojala me equivoque pero va a ser que no

Alice85

Cuándo piensan entrar en España las compañías europeas a echarnos una manita con este tema??

heffeque

#8 Bueno... quien tenga acceso a DOCSIS 3.0 tiene acceso a velocidades decentes (30, 50 y 100 Mbps), aunque por lo general pagando más que con ADSL.
Y bueno... están las excepcioncillas de FTTH que llegan a cuatro gatos que también tienen velocidades decentes e incluso algunas con precios muy buenos (destacables Adamo y Orange en éste sentido).

Kosimo

#21 Juego cada dia a Starcraft II, World of Warcraft y Counter Strike con unos pings de escándalo, buenisimos. Cono ONO y sin problemas. Por no decír que el P2P funciona perfectamente bien. Lo has probado tú?

B

#33 asi te matan siempre

P

Mientras no se instale más fibra óptica y no se obligue a invertir todos a una, olvidaros. Telefónica no va a desplegar para regalarle la infraestructura a Jazzteles y demás chupopteros.

Debería haber una ley de renovación de infraestructuras, donde un tanto por ciento de lo sacado por pagar la conexión a Internet, se destinase a la instalación de fibra óptica.

a

los jugosos dividendos de telefónica hay que pagarlos.

o

Esta noticia es imposible. Nosotros vendimos telefónica y creamos un mercado de telecomunicaciones basado en la competencia.

Nova6K0

Ahora saldrá el Ministro de Industria diciendo que esto no es cierto y que solo ellos tienen razón y otros inventos o excusas más.

Salu2

s

#21 deberias de probar instanet una semana, 35€ al mes por una linea que se supone que es de 20mb/1500kb

realidad 500kb/320kb y ademas cuando intentas descargar cualquier cosa que supere los 10 mb te lo capan a la irisoria velocidad de 10kb

p2p prohibido por contrato
jugar a juegos online imposible te capan la linea a los 5 minutos.

y no son problemas reales de linea porque hace 1 año tenia 20megas reales y 1.5 megas de subida.

a

España se está convirtiendo en un país pseudotercermundista, dar gracias. Empresa que venga se arruina.

s

#35 porque esto es esto es ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!! [patada estilo dejong rompiendo todos los huesos del pecho y sacando la punta de la uña del dedo del pie por la espalda] lol

difusion

El internet del futuro no pasa por los teleoperadores, sino por la red abierta
El internet del futuro no pasa por los teleoperadores, sino por la red abierta

Hace 13 años | Por hitz a dabax.net


Guión para la preparación de proyectos guifi.net en redes de Nueva Generación v1.0
Guión para la preparación de proyectos guifi.net en redes de Nueva Generación v1.0
Hace 13 años | Por difusion a guifi.net


Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Telefonía móvil libre sobre Guifi.net en Gijón
Hace 13 años | Por --89952-- a marsupi.org

raquellp_5

En Reino Unido, la velocidad-precio está muy pero que muy bien, por lo que veo en cifras [envidia en modo ON].

D

Coño, esta es una noticia cojonuda: ya no es ni el más caro ni el más lento. Estamos de enhorabuena roll

N

Vivo en una aldea en el interior de Galicia,
ahora mismo tengo una velocidad máxima de 16KB/s
y pago 49 euros/mes.
3G: la única opción de Internet aquí.

O

Pero tenemos mas quilómetros de AVE que en el resto de Europa y Japón...

garbage

#27 No había oído nada de eso. ¿Es generalizado entre tus colegas o generalizado entre los clientes de Ono?
Veo que hablas de MMO, a mi me pasó durante una época con Jazztel en el WoW (desconexiones, lag elevado) y era culpa de uno de los carriers. Otra opción es que el cablemodem que tengan sea antiguo y se sature, eso sí que lo había escuchado.

Kosimo

Chicos, esto es lo que tengo yo por 24.90€ al mes que me da Ono:

http://speedtest.net/result/1196676265.png

50Mbps download y 5Mbps upload con un ping de 22ms.

Lástima que no le llegue a todo el mundo...

garbage

#12 Lo corroboro. Es una pasada
http://speedtest.net/result/1195682429.png

Kosimo

#19 lo he vuelto a hacer

http://www.speedtest.net/result/1200923251.png

IM-Presionante!

garbage

#20 La verdad es que me recuerda la sensación adolescente de cuando pusimos ADSL 256/128 en casa, que me encantaba hacer test de velocidad y pensaba "he aquí el futuro" lol

Imag0

#12
#19
Intentar jugar a un juego online con conexión de Ono sin suicidaros y luego me lo cuentas.

Imag0

#23
Tengo varios colegas de distintas partes de españa que con ono tienen contínuas desconexiones cuando entran a un juego online.. (WOW, AOC, LOTRO,..) es generalizado.

StuzocuB

#12 Esos 24.90€, ¿Son precio final y para siempre?, o es alguna oferta puntual.

Sniv3losky

#25 Es una oferta puntual. Cuota mensual tras promoción: 45,90 € + Cuota de línea 14€/mes

StuzocuB

#29 ya me parecia a mi, asi que podemos tildar el comentario #12 de erroneo.

D

#29 Jijiji ... claro, claro, 60 €/mes, ¡tirado de precio!

Mientras, en Suecia, 100/100 Mbps por 42 € + IVA (no se si incluye la linea, o si con linea tambien seran 60 €/mes); comparalo con tus 50/5. Pues eso ... saludos.

os.rodri

Pero de todas formas, somos el país con mas pirateo y descargas ilegales. Somos la leche

evolved

De toda la vida de diós nos ha pasado lo mismo, monopolio, monopolio, monopolio,... = LASTRE.

l

Es lo que tiene contar con una empresa monopolista como Vomistar, que sólo cambia la infraestructura cuando le obliga la ley. ¿Para qué pagamos un servicio, si éste no se mejora?
Ah...
España.

s

así nos luce el pelo.....

D

Vale, ¿ y algo que ya no supiéramos ?