"Es falso. Su relación se publica en prensa a principios del verano de 2021 y los fraudes fiscales de los ejercicios 2020 y 2021 se cometen en el verano del 2021 y en el verano del 2022. Por tanto, claro que era su pareja".
|
etiquetas: ayuso , pareja , ignacio escolar , desmiente
¡Que quisquillosos, joder!
Ni aunque salga en TV comiendo niños crudos
"Si Sanchez pudo ser Presidente con su mujer imputada....Ayuso podra optar a ser Presidenta con su pareja imputada"
Ya está. Venga, peperos, a votar al PP.
¿Que el testachurri Amador cometió otros? Pues lo mismo.
Reaccíon fachosfera: "Bua! bua! bua! ¡Eso no vale! Malvados!"
Yo entiendo que el fraude de 2020 lo haría en la declaración de verano de 2021, cuando les cazaron en exclusiva dándose un beso, cuanto podan llevar saliendo? 1 o 2 meses? yo vuelvo a preguntar, es normal pedirle a alguien con el que llevas saliendo dos meses la declaración de la renta?
Y… » ver todo el comentario
No se si han follao.... igual son de virginidad hasta el matrimonio.... perp eso no qiita q eran novios ya.
Y como ya hay precedente, pues absuelta como la otra.
¿Puede presumir de ser un patriota? No creo. ¿Puede la supuesta Juana de Arco de la ética y moralidad compaginar sus valores con un novio así de mezquino? Pues, como parece que sí puede, y le defiende a capa y… » ver todo el comentario
Es demencial ya todo esto. Ahora ya también nos tienen que decir cuando se empieza una relación.
En lugar de investigar cosas que le puedan enchironar, te centras en desmentir a ayuso, que miente más que habla. Es decir, un esfuerzo inútil.
A su electorado le importa una mierda que mienta y los que no la votamos ya sabemos lo que hay.
A esta sólo se la puede echar con una causa judicial y los periodistas de verdad tienen mucho que encontrar.
¿Entonces, que fue un flechazo y no hubo preliminares antes del verano?
www.youtube.com/watch?v=ek8LAjBt2CU