Hace 11 años | Por --155315-- a farodevigo.es
Publicado hace 11 años por --155315-- a farodevigo.es

Tras siete años de espera, los 6.000 afectados vigueses por la estafa de Afinsa tienen noticias: la administradora concursal les invita mediante una carta a recuperar los sellos y dejar de figurar como acreedores o a cobrar un 5% de lo invertido -procedente de la venta de inmuebles de la filatelia-.

Comentarios

a

¿Y donde estan los millones de la gente?. Tan dificil es embargar los bienes de los defraudadores?. Sin embargo dejas de pagar una multa de 50 euros y ta te estan embargando.

Uzer

#1 Aún hay quien pica

#2 Difícil es, mientras que no exista una ley que permita embargar los bienen de las esposas, hijos y familiares de los defraudadores, seguirá siendo difícil, aunque para mi es la hostia de sencillo:
A) ¿Cuánto dinero ha ingresado usted y sus familiares?
B) ¿A que valor ascienden sus propiedades?
Y ya está todo el mundo pillado.
Pero claro, entre eso y las marañas de empresas que legalmente se pueden crear, no hay dios que pueda meter mano a un gran defraudador.

p

#2 Bueno, esta gente compró sellos. Que se los den, que es lo importante.

Si además se demuestra que ha habido algún engaño, me parece bien que repartan los bienes de quienes gestionaban sus sellos, aunque me temo que entre tantos no les va a tocar a mucho.

Peka

#1 #2 Espero que digas lo mismo de las preferentes. Por cierto un 6% no creo que sea para tirar cohetes.

Era facil picar si hasta el estado español mediante el ministro de hacienda y con tripticos te recomendaba como algo seguro ahorra con bienes tangibles, el mismo estado que te tiene que proteger y que ahora vemos que solo velan por el interes de sus bolsillos.

D

Y a los de rumasa les han dado el brandi? s

PeterDry

El timo de la estampita, todo un clásico.

D

Estafa estafa pueeeeeeeeeees... ¿no sabían que en ningún sitio dan duros a cuatro pesetas?

PedroMateu

Que les den los sellos.. No decían que valían mucho??.. Esto de Afinsa no ha sido mas que el timo de la estampita a lo grande. Tan timador uno como otro..

Peka

#7 ¿Como? Hay timadores, estafados y estado protector de los timadores.