Hace 16 años | Por mc_pollofrito a finanzas.com
Publicado hace 16 años por mc_pollofrito a finanzas.com

Mientras Fernando Martín se declara insolvente, los compradores afectados por el procedimiento concursal de Martinsa-Fadesa deben seguir con el cumplimiento de sus contratos de compra, ya que si no perderían los derechos de reclamación. El vicepresidente de Adicae Galicia, Agenor Gómez, en declaraciones a Efe, recordó que los compradores deben seguir pagando las cuotas que figuran en sus contratos, ya que éstos siguen adelante, con la diferencia de que cualquier incumplimiento en los plazos acordados deberá ser demandada vía judicial.

Comentarios

laforet

Claro quien hace la ley hace la trampa, si no pagas te quedas sin tu casa, y si pagas sin tu dinero.

ditman

En este caso tendrían que poder resolverse los contratos inmediatamente, y poder exigir responsabilidades a quien lo haya incumplido (en este caso Martinsa-Fadesa). #1 tiene más razón que un santo... Pero al final los únicos que tienen problemas son los que menos dinero tienen

mc_pollofrito

#1 Acabas de clavar la definición de círculo vicioso !!

repapaz

#2 Eso tendría un grave problema: la suspensión de pagos no valdría nunca para nada, pues si sus deudores pueden dejar de pagarle (o de pagar a los bancos), la quiebra de la empresa sería inmediata y/o ninguna recibiría financiación.

Catacroc

Segun el dinero pagado en muchas ocasiones es mejor darlo por perdido ya que tirarse años peleando por una casa que en el mejor de los casos acabaras teniendo que pagar 2 veces.

k

Qué papeleta tienen los que han comprado pisos a esta constructora. Lo siento, pero no le deseo el mal a nadie.