Hace 13 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 13 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

"Ahora es el mártir número de Al Qaeda porque es más fuerte muerto que vivo", ha afirmado desde la localidad de Kandahar, en el sur de Afganistán, un afgano que ha pedido no ser identificado. "Él siempre predijo que sería asesinado por americanos. Ahora se convertirá en una llama que los musulmanes seguirán durante generaciones", ha asegurado el hombre, que lucía una densa y larga barba.

Comentarios

D

Al Qaeda es una organización totalmente descentralizada. De hecho, Al Qaeda ("la base", creo que significa) no es más que un nombre con el que se designan a diferentes grupúsculos o individualidades terroristas que tienen en común su religión musulmana, su odio a los occidentales, y poca cosa más. Las células de Al Qaeda no se conocen entre ellas, y no necesariamente están coordinadas. No es una federación ni nada parecido, y mucho menos tiene una cúpula al estilo de ETA.

Que hayan matado a Bin Laden no tiene por qué perjudicar a Al Qaeda, como mucho podría desmoralizar a sus componentes pero también podría ocurrir todo lo contrario...

Galero

Dicen haber preguntado a un tipo en Kandahar qué piensa de la muerte de Bin Laden, pero no nos pueden decir quién es, y no hay más opiniones que sondear. Eso sí, el tío lucía una "densa y larga barba", lo que le autoriza a representar la opinión y sentimiento de todos los Afganos.

Asco de prensa...

D

"Ahora es el mártir número de Al Qaeda porque es más fuerte muerto que vivo"... igualito que Obi Wan.

JoseLee

Yo también creo que el hecho de que haya muerto no va a cambiar nada, se ha matado un Nombre, pero el problema sigue siendo igual de importante

V

¿Entonces por qué no se murió antes?

D

Se nos presenta una actualidad dificil de digerir, donde una masa desinformada otorga legitimidad a operaciones encubiertas de terrorismo de estado, como las del 11 de septiembre de 2001.

Mientras, en la charca, las ranas siguen reproduciéndose con éxito no sin alguna que otra dificultad añadida de origen antropocéntrico.

Algunos hombres las observan chapotear mientras escudriñan sus movimientos. Éstos hombres saben que la naturaleza es paciente y a veces tarda en devolver el golpe.

D

"Él siempre predijo que sería asesinado por americanos."

VAya poder de deducción hoyga .

Alfredo_Del_Rio_Tello

http://www.libertaddigital.com/mundo/2011-05-02/la-imagen-del-cadaver-de-ben-laden-es-falsa-1276422047/

Sin comentarios y para mas INRI pertenece la foto a un Blog cuyo enlace es

http://windowintopalestine.blogspot.com/2010/11/years-of-deceit-us-openly-accepts-bin.html..........

Hombre yo se que se le tiene ganas .......pero jajajajajaja......¿cuantas veces le han matado??

coñoooooo

Ya tenemos otro Elvis ....