Hace 15 años | Por maiklg a as.com
Publicado hace 15 años por maiklg a as.com

Elevó a acta notarial el ofrecimiento, lo presentó en las oficinas del club y ahora espera la respuesta. "Creo que esto debe servir de punto de inflexión para ver si la gente se moviliza y entre todos hacemos borrón y cuenta nueva, porque peligra la subsistencia de nuestro club, que si no se arregla se puede ir al garete".

Comentarios

D

Palabra nueva para hoy, muy relacionada con la noticia: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=estulto

D

¿12.000€? Creo que con eso el Valencia CF no tendría ni para pagar al jardinero. Y si lo hace para que otros le imiten y no se pierda "el equipo de sus amores" (como el mismo afirma), pues casi que peor.

klabervk

#3 #5 La noticia no es que un personaje ofrezca 12000 € sino que pretende dar ejemplo para que muchos aficionados hagan lo mismo.

Bendito país que en tiempos de crisis hay quién da prioridad a su club de fútbol que ha muchas otras necesidades... no comments.

Stash

Con la que está cayendo ya hay que echarle cojones para prestarle esa pasta al furgol...
Pero bueno, es lo que pasa cuando se tiene mucha afición.

D

El Valencia necesita 15 millones para final de mes para no entrar en la ley concursal, asi que haran falta miles de fulanos como este. Aun asi es un gesto impactante.

kheldar

150 como él y se paga la deuda a corto plazo con los jugadores que agobia ahora al club.

n

Eso si es Pasion por la Camiseta y No Fregaderas

s

12mil lol lol lol lol de los 600MILLONES que debe no tiene ni para pagar al notario. Y va listo si piensa que la gente hará lo mismo que él lol

C

Si no se pagaran esos sueldazos a los jugadores! Es que no tiene sentido! Podrian cobrar perfectamente la mitad y serian ricos igualmente.

iOproductions

Eso se lo gastan en puros para el Domingo.

m

¿Es un ciudadano más de a pie? De ser un milloneti no tendría ningún mérito...

Mortimer_fu

¿Le ofrecería ese préstamo a una persona que de verdad lo necesitase y le diese buen uso?... me da que no, así que me parece una chorrada lo que quiere hacer semejante tarugo.

D

Pues el Valencia se ve a leguas que es una subprime de campeonato lol