Publicado hace 10 años por --243576-- a publicshaming.tumblr.com

Aficionados de un partido de béisbol se enfadan y tuiteam al pensar que un mexicano esta cantando el God Bless America cuando realmente el cantante es nacido en Nueva York. Los tuits hablan por sí solos. Una muestra más de ignorancia y racismo en Estados Unidos.

Comentarios

D

"No es un americano de verdad"

Esta frase la podría decir Evo Morales.

Wir0s

Pq decir béisbol...

e

#4 ¿Por qué escatimar cuatro letras y hacer incomprensible una frase de tres palabras que pretende afearle a otro haber usado un nombre extranjero?

Wir0s

#6 Yo no he escrito ningún articulo con intención de ser leído, solo un simple comentario.

De todas formas, tan incomprensible no es cuando me estas contestando.

Ademas, las abreviaturas hasta donde yo se siguen formando parte de la lengua castellana (si, ya se que esta no es una abreviatura "formal" pero si de uso común)

EGraf

#9 Yo no he escrito ningún articulo con intención de ser leído, solo un simple comentario.
se supone que tu comentario también tiene la intención de ser leído, sino no lo hubieras escrito

davidx

¿Que habrían twiteado si lo hubiese cantado un indio siux?

kwisatz_haderach

Me encantan las frases que sueltan lol

-"Es que vive de cantar canciones en español!"
-"Aunque haya nacido en NY, No es un autentico americano"

#3 "Vuelve a la reserva borracho?" lol

Q_uiop

Internet sirve para soltar tontadas, pero también para entrar en wikipedia y comprobar donde nació Marca Anthony. Además, si se invierten los términos se evita el primero.

D

A ver, que gilipollas hay EN TODAS PARTES. El hecho de que sean americanos no lo hace más noticia nada más que para los anti-americanos de siempre, que no se dan cuenta de que su actitud les hace parecerse precisamente a lo que están criticando...

D

God bless ´Murica!

t

Si el 100% de esos gilipollas no son ni a utenticos americanos, madre mia

Paisos_Catalans

#12 assholes, hay que definir a los capullos con propiedad.

D

Supongo que preferirían que ya que "no es americano" (y bueno, ni entremos en el lado geográfico) en vez de cantar dios bendiga américa, se dedicará a estrellar aviones contra edificios emblemáticos de estados unidos.

Ah, y saludos a la NSA que está leyendo esté mensaje.

PS: "Tuiteam". Me gusta esa quimera que has creado, lleva implicito que tuitean como un equipo unido bajo un sólo propósito.

D

Por mí se pueden quedar su país para ellos solos. Pero por favor, que no salgan de allí.

ccguy

#7 Y que lleven sus facebooks, twitters, internet, y demás mierdas.

D

#8 Correcto.