Hace 11 años | Por --366241-- a eldiadecordoba.es
Publicado hace 11 años por --366241-- a eldiadecordoba.es

Según un informe del Área de Recaudación del Ayuntamiento de Córdoba la empresa "Arenal 2000" (empresa de Rafel Gómez "Sandokan", lider de la oposición y mayor deudor del Ayuntamiento de Córdoba) tiene una deuda con el Ministerio de Hacienda de más de 87,5 millones de euros, que según parece procede de importes no satisfechos en compraventas de propiedades anteriores al año 2008. El Ayuntamiento ha descubierto estas gigantescas deudas en “notas del Registro de la Propiedad”.

Comentarios

c

Esta mañana decían algunos por aquí por el tema del suicidio de Bilbao que quienes no pagan las hipotecas nos roban a todos. Yo nunca me he sentido robado por ellos, pero sí que me roban los bancos y personajes como este, como Urdangarín o Bárcenas. Todos relacionados con la política para cometer sus fechorías.

D

#2 quien haya dicho eso es un miserable hijo de puta

txillo

Esta mañana en La Razón salía en portada que IU debe un millón. Sacará esto hoy supongo.

H

A este hombre, que es el que ha cometido el mayor delito urbanístico hasta el fecha en Torremolinos, el alcalde de Torremolinos (PP, claro), le puso su nombre a una avenida.

escroniano

Y luego dicen que si Izquierda Unida debe dos millones... aficionados

ikipol

lol GRANDE COMO EL PERSONAJE lol

Hadry

No me sorprende que el tipo este se haya exo de oro. Total si no paga ni un impuesto, así cualquiera se hace rico. Eso si, en el ayuntamiento de Córdoba con la colaboración de muchos cordobeses que le votaron porque les prometió trabajo o les regalo una lavadora o un frigo. Igual de culpables de que nos robe y se ria de nosotros diciendo que vayan a reclamarle lo que debe "al maestro armador".