Hace 15 años | Por villols a youngwomenshealth.org
Publicado hace 15 años por villols a youngwomenshealth.org

La agenesia vaginal es un desorden congénito (presente desde el nacimiento) del tracto reproductivo femenino. Vaginal se refiere a la vagina, que es uno de tus órganos femeninos. Agenesia significa "falla de una parte para desarrollarse o crecer." Ocurre en cerca de 1 en cada 5000 nacimientos de mujeres. A pesar de que no sabemos la causa, sabemos que a medida que un bebé mujer crece en el útero de su mamá, ciertos sistemas se desarrollan.

Comentarios

villols

#4 y #5 no puedo editar el comentario, sorry. De todos modos, pongo claramente que es el enlace a una imagen de la malformación, ¿esperabais encontrar a los pitufos?

Irrelevanterrimo

Cuanto sufrí yo de pequeño con la Agenesia Vaginal de la barbie de mi hermana... Qué frustración... (parecía que tenía una raja de culo de 360 grados)

D

No quiero mirar la imagen, no tengo tanto morbo, pero eso es como nacer sin pene ¿no?

D

Aviso: El enlace del comentario #1 es NSFW total.

Maki_

Vaginal se refiere a la vagina, que es uno de tus órganos femeninos

Capitana Obvious al rescate!

Maki_

#9 La obviedad es que Vaginal se refiere a la vagina.

Maki_

#12 En #8, el texto en cursiva, extraído de la entradilla

D

El artículo es interesante, aunque nunca me ha gustado como redactan en estas publicaciones, que mezcla lenguaje técnico con el de las revistas de quinceañeras.

villols

Sin ánimo de frivolizar con una malformación que acarrea numerosos complejos y problemas a quienes lo padecen, cuelgo el enlace a una fotografia de la malformación vista en wikipedia. http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Agenesia_de_vagina2.png

villols

#2 si, tienes razón, pero en este caso lo redactan como una guia para adolescentes.

D

#1 Pon el NSFW, ¡coño!

D

Joder, esto es lo que le pasó a la Barbie?

villols

#8 donde ves la obviedad?, viste los dos puntos?

villols

#11 te refieres al titulo de la noticia?, donde ves la obviedad?

Ali28

Me acabo de acordar de cierto capítulo de Futurama... Que se enamora de una sirena.. Por qué? Por donde!!!!!