Hace 11 años | Por --374021-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 11 años por --374021-- a dailymail.co.uk

En New Jersery, un agente del FBI realiza un dificultoso salto sobre una valla. Poco después se da cuenta de que la puerta está abierta y sus compañeros entran tranquilamente. La acción fue cubierta por la NBC y ha sido un éxito en Youtube.

Comentarios

ziegs

#3 A mi me parece más de Lepe.

#5 Joé, ¿qué me dices del careto que se les queda a los otros? lol lol

D

Este valdria perfectamente para ser presidente ò ministro de España

D

#1 No des ideas que me han dicho que Margallo necesita un asesor para realizar aperturas a nuevos mercados.

#9 Lleva rulando por face, ya hace varios días, me pareció simpático, pero tampoco tanto como para enviarla aquí y realmente ni comprobé si estaba en otro lugar.

TenienteDan

#17 Y del mismo país este... madre de dios! lol lol lol

D

Me recuerda al videoclip de la canción "Darude - Sandstorm", donde la chica salta la valla pudiendo pasar sin saltar unos metros más adelante, y los que la persiguen tampoco se dan cuenta.

Cerdopolla

Federal Bureau of Investigation, pues este pavo no investigó mucho la mejor forma de atravesar la valla.

Cehona

El nivel de pruebas para ser oficial debe ser la hostia. Espero que el manual no lo exporten a España.

hamahiru

Parece ser que esta noticia daba para algo más que para una nota: @hamahiru

Batiste

Es lo que pasa cuando hay cámaras delante, que la gente se pone bravucona.

srCarlosJesus

La agente especial Dana Scully es la compañera del agente Fox Mulder ambos al otro lado de la puerta

Rodin

Me parece totalmente irrelevante, pero la he votado mal ya que para mi es microblogging. Ocio-curiosidades no creo que sea la categoría mas correcta para este vídeo de humor.

D

Famous But Incompetent

R

No es que no lo supiese, es que él entra así por las puertas.

D

#2 Será de ascendencia bilbaina.

avpag

Entre lo de los Tsarnaev y esto el FBI debe rozar mínimos históricos en popularidad

1863986 ahí también hay un ejemplo de otro policía de élite intentando atravesar una puerta.

B

Verás cuando se entere el Superintendente Vicente.