edición general
390 meneos
498 clics
Agente de policía alemán le dice a un manifestante que está prohibido decir «desde el río hasta el mar» (inglés)

Agente de policía alemán le dice a un manifestante que está prohibido decir «desde el río hasta el mar» (inglés)  

El sábado, un agente de policía alemán dijo a una manifestante pro palestina en Berlín que estaba prohibido decir «Palestina libre, desde el río hasta el mar» y le ordenó que dejara de hacerlo o la arrestaría. Esto se produce en medio de una amplia campaña de represión por parte de las autoridades alemanas contra las voces pro palestinas y antiisraelíes.

| etiquetas: genocidio de gaza , alemania , censura
Los políticos alemanes siempre en el bando de los monstruos. ¿Qué cojones les pasa en la cabeza?
Dice la señora: "I just said 'from the river' but not 'from the river to the sea'".

Es cuestión de ir acortando y se llega fácil a dos cosas: al ridículo y al control del pensamiento totalitario.

- Desde el río hasta el mar, palestina libre será.
+ Prohibido.
- Desde el río hasta el mar.
+ Prohibido, sé que hablas de palestina.
- Desde el río.
+ Prohibido, no cuela.
- Río.
+ Em... prohibido, por si acaso.
- Mirada fija al agente, sin decir nada, pero diciendo.
+ Arrestada por delito de pensamiento.

No nos tomemos esto a broma, en España ya han multado por mostrar en orden conveniente las 3 primeras letras del ABeCedario.
#18 Con lo desapercibido que pasa TLPSUB xD
#18 Se pueden llevar fotos de gatos bonitos?
Verboten!  media
Hay un genocidio llevado a cabo por Israel y Alemania hace su trabajo sucio de impedir que la gente se manifieste en contra.de Israel.
Alemania siempre supremacista, racista y con los genocidas. Europa es una mierda, si Alemania el modelo a seguir. La UE es corrupta.
Terrible la falta de libertad en la Rusia de Putin
#12 Es que son malísimos los chinos.
#16 horrorosa la represion de libertades en Cubazuela
Pero si se puede decir "el gran Israel", curioso cuando menos.
#1 Es que es una rima
"Desde el rio hasta el mar, pon tu huevos a remojar"
#1 no se si era en UK, que detenían a propalestinos pero no tocaban a uno que gritaba (en plan crítica a la hipocresía) "yo apoyo el genocidio!"
¿Se puede decir "hasta el mar desde el río"?
#4 Desde la cuenca fluvial hasta la costa
#4 O "desde el mar hasta el río". Que además es cuesta abajo :shit:
#9 Te has liado. Es cuesta arriba.
#10 En Australia no :troll:
#14 Da igual, allí nadie sobreviiría a tal travesía, así que simplemente no lo dicen.
#10 No, no me he liado. "El río" se refiere al curso del Jordán entre el mar de Galilea y el Muerto y estos están, respectivamente, por debajo de los 200 y 400 metros respecto al nivel de "el mar".
¡Desde el río hasta el mar Palestina vencerá!
Cómo está Venezuela!
La verdad es que la frase es desafortunada.

La mayoría de personas que repiten esa canción no quieren que desaparezca Israel, quieren que deje de ser un estado represivo, asesino, genocida y que los culpables paguen acorde a la legalidad internacional. Y que después Israel y Palestina vivan en paz

Sin embargo esa frase dice que Israel debería desaparecer.

Yo creo que se puede dejar claro que quieres que los sionistas dejen de asesinar y paren el genocidio sin tener que usar una frase que según quien la escuche tiene un sentido u otro
#25 Repiten como loros aquello que incluso algunos políticos con más cartera que neuronas han dicho y algunos no entienden que si esa frase está en la carta fundacional de un grupo terrorista islamista, como los que han podido atentar en su propio país, el significado que tiene no es precisamente de paz y libertad.
#25 Sin embargo esa frase dice que Israel debería desaparecer.

Israel debería desaparecer.
Todo son prohibiciones de libertad de expresión hasta que necesitas usar esa libertad de expresión.

Y esto vale para fachas, progres, nazis, palestinos y demás .
Luego ves en menéame gente pidiendo que vox no haga mítines o pidiendo prohibir programas de TV.
Acongojante! {0x1f633}
"no agente estaba diciendo From the reverb to the C. Es lenguaje musical, no tiene nada que ver con eso que dices"
Lo de los alemanes es acojonante, no pueden estar ni un siglo sin dar vergüenza?
Solamente un nazi subnormal puede tratar de justificar esa norma fascista.
La Alemania Nazi fue nazi, es nazi y siempre será nazi. No me cansaré de dejarlo claro.
¿Se puede más ridículo?
Estos alemanes deben de ser los más tontos de Europa, como no le den las cosas machacaditas no aprenden las lecciones. La lección que han sacado por sí mismo con lo de los nazis y esas cosas de nazis es que no hay que hablar mal de los judíos y que ahora le deben pleitesía por lo que hicieron sus abuelos.

TONTOS, que sois TONTOS, la lección más básica es que no hay que ir matando a diestro y siniestro por egoísmos personales, y más atención habría que poner cuando esas matanzas se argumentan…   » ver todo el comentario
Desde el río hasta el mar.
Agente de policia NAZI alemán le dice a un manifestante que está prohibido decir «desde el río hasta el mar»
¿Pero qué mierda les pasa a los alemanes, que se han bebido el entendimiento o qué?
Viajo por toda la orilla... :roll:
Llevo media hora buscando y no la encuentro.
¿ Alguien sabe por dónde anda lo que antes que le llamábamos 'libertad'?
Cada vez que la llamo me preguntan si quiero una cerveza
Desde el rio (Eufrates) hasta el rio (Nilo) todo es judio
El policia debe de estar aplicando el artículo 48
#13 Sí... el que le sale a su mujer del chocho.
#30 Ya está el spammer deficiente mental que no entiende que llenando todos los meneos de basura lo que hace es ahuyentar a todo el mundo.
Tengo una duda... En Alemania está prohibida categóricamente la exaltación del nazismo. Y por tanto lo están los gritos de sig hail, hail Hitler... y toda esa mierda. Creo que nadie aquí tiene problema con eso, no? Entonces, por qué permitir alabar la exaltación de un grupo terrorista islámico que busca la desaparición de un país y todos sus habitantes?

Por qué una cosa no es libertad de expresión, pero la otra para algunos aquí sí? Yo veo un porcentaje de ironía y cinismo bastante alto.

No sé, dadle un pensado.
#38 Nadie defiende a un grupo terrorista israenazi que busca la desaparición de un país y de todos sus habitantes, solo los tontos defienden al grupo terrorista israenazi llamado Estado Terrorista de Israel.

Otra cosa distinta es que la Alemania Nazi es nazi, fue nazi y siempre será un país nazi.
Los judíos ganaron la segunda guerra mundial, por supuesto que los descendientes de los derrotados no pueden decir semejante cosa.

menéame