Hace 12 años | Por disconubes a elmundo.es
Publicado hace 12 años por disconubes a elmundo.es

El diputado de Amaiur Xabier Mikel Errekondo Saltsamendi ha reeditado el encuentro que hace 18 años protagonizara el líder de Batasuna Jon Idígoras al ser recibido por El Rey en Zarzuela. Vestido con traje y corbata y camisa oscura, ha preguntado al Monarca "qué tal se encuentra". Mientras los fotógrafos inmortalizaban el encuentro, ambos guardaron un tenso silencio que volvió a romper el representante de la izquierda abertzale: "Agradecido de estar aquí con usted".

Comentarios

Stash

Errekondo tiene un pasado ligado a la selección española de balonmano e Iñaki Urdangarin

¿También está el Urdangarín mezclado en este turbio asunto?

Charles_Dexter_Ward

Curiosidades de la vida, Errekondo fue compañero de Iñaki Urdangarin en la selección española de balonmano.
edit #2 Al mismo tiempo.

mencabrona

#2 #3 Ya lo he dicho en este comentario: principe-saudi-acusado-violacion-amenaza-cancelar-contrato-ave/00054

Hace 12 años | Por abemat a intereconomia.com


Soy el único al que le huele fatal el tema Urdangarín?! quiero decir... derepente se destapa y se le relaciona con absolutamente todo???

Por que ya es el colmo... en la próxima noticia que pondrá?

"Nuevo caso de violencia de género, asesina a su mujer a navajazos.

Un primo, del tío de la ex-novia del presunto asesino es amigo de una hermana del sobrino del padre de Iñaki Urdangarín."

Venga coño!

Pues en esta noticia es igual... Urdangarín compañero de selección de Diputado de Amaiur con hijo etarra...

D

#1 viendo las caras de las fotos va a ser que no. Al menos demuestra respeto por la institucion y la persona, comparta o no su existencia.

#4 a Urdangarin a este paso le van a sacar hasta que se dopaba con Red Bull cuando estaba en la seleccion. Si no al tiempo

Charles_Dexter_Ward

#4 A mí el tema Urdangarín también me huele fatal, de hecho me huele a mucha mierda.
Que los periodístas recuerden que Errekondo (Amaiur) fue compañero de Urdangarín en la selección española de balonmano, me parece normal.

Stash

#4 Buah, te llevo una ventaja de quince días y veinte noticias o más días en ese comentario....

Urdangarin multas y Vino sin pagar en 1997/c1#c-1

D

No, si al final se van a comer la pollas y todo.

tiopio

s

Y seguimos dando respuestas ambiguas sobre la condena a la violencia de ETA. ¿Tan complicado es condenarla?