Hace 12 años | Por Maddoctor a youtube.com
Publicado hace 12 años por Maddoctor a youtube.com

Unos policías agreden sin orden que les autorizara a cargar unos jovenes en Gijón.

Comentarios

D

#1 pegan porque la violencia es la impotencia del ser humano y es lo único que saben hacer. Por eso se dedican a eso.

p

#9 pegan porque es lo único que saben hacer utilizar su impunidad en el ABUSO de la violencia

Maddoctor

#27 Es indignante la libertad que tienen para cometer delitos.....la impotencia que genera...habitualmente torna en violencia..y luego es la violencia que ellos justifican como motivo de la "actuación policial".

Si te dejas pegar: TE PEGAN, ERES TONTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS
Si NO te dejas pegar: TE PEGAN, ERES UN VIOLENTO Y NO TIENEN CONSECUENCIAS

Sólo queda el denunciarles una y otra vez, hasta que esto comience a desaparecer cuando vean que por una "hostia gratutia injustificada" se quedan en la calle sin sueldo o incluso con pena de cárcel, y teniendo que indemnizar encima al agredido...

Deume

#30 Sólo queda el denunciarles una y otra vez, hasta que esto comience a desaparecer cuando vean que por una "hostia gratutia injustificada" se quedan en la calle sin sueldo o incluso con pena de cárcel, y teniendo que indemnizar encima al agredido... Y a quien denuncias ¿A un señor de azul?? a ver si el juez va a pensar que es un pitufo... roll
De una vez por todas, IDENTIFICACION a todo el mundo, y visible, no me sirve en el forro de los calzoncillos.

A

#1 Y también porque el prototipo de poli español es el malote de la clase que no sabe hacer más que abusar.

Cehona

#1 La policia será la que sea, pero no olvidemos que tienen unos mandos superiores, supeditados a un poder civil superior. El verdadero cancer actual.

Estijo

#1 ¿como pretendes luchar matando a sus gatitos?

ElUltimoMono

#1 veo que tú también lo echas de menos http://tinysong.com/BL4n

sintesisnianalisis

#59 Añoro su barriga y su mostacho pero, sobre todo, una represión en condiciones lol

JJess

#4 Suerte que teneis en cataluña, ya estan los Ayatolais poniendo negativos, os gusta la tortura de animales?

torbe_1964

#7 No des de comer a los trolls, que engordan lol

JJess

#8 Ya lo se pero aunque sea asi doy mi voto aunque no valga mucho para los que defienden una causa justa

torbe_1964

#13 Acabas de destrozar el 13 lineas (suena redundante pero es asi) el espiritu de Meneame, segun tu, la portada de meneame se llena de "basura" porque la gente vota con el "corazon" en vez de con el "cerebro", dices:

es más relevante una manifestación de 100.000 personas pidiendo una cosa con la que no estoy de acuerdo que otra con 100 personas

si meneame es un reflejo de la sociedad, antes llegara a portada la noticia de 100.000 personas que la de 100 personas, salvo que quieras dar a entender que Meneame es un nido de personas que viven en una realidad alternativa.

El problema de mucha gente por aqui es que sigue instalada en una "realidad pasada" la historia evoluciona, la vida evoluciona, la economia evoluciona, España evoluciona, ¿Meneame evoluciona?

C/C #14

Charles_Dexter_Ward

#15 No entiendo por qué me referencias, pero si quieres saber mi opinión te diré que mnm nunca ha sido, ni es, un "reflejo de la sociedad española".

torbe_1964

#16 Te referencie porque respondia al comentario de #13 (estare o no deacuerdo con el, pero era un aporte) cuando vi tu "aporte" a esta noticia, y me parecio bien implicarte un "poco mas" en ella.

Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward Si miras como ha evolucionado las historias que se han publicado en mnm y las que actualmente se publican, yo si que considero que evoluciona y reflejan en cada noticia publicada lo que es la sociedad española en estos últimos 6 años.

Charles_Dexter_Ward

#18 Mi "aporte" (el entrecomillado es tuyo) a esta noticia tiene más enjundia de la que presupones.
Manda güevos que alguien jalee a un toro que mata inveciles. Supongo que el autor del comentario sería uno de los empitonados...

Con el segundo párrafo estoy de acuerdo solo en parte, la creación de http://gatos.meneame.net/ ha tenido mucho que ver

torbe_1964

#19 No pensaba que fueras un troll pero despues de ver como me respondes con esto:

http://gatos.meneame.net/

Dejare de darte de comer, no sea que engordes mucho

Charles_Dexter_Ward

#20 Tu ves trolls por todas partes. ¿Andas mal de comprensión lectora?

sintesisnianalisis

#15 ni menéame es un nido de gente que vive una realidad alternativa ni es el reflejo de la sociedad española. Menéame es una comunidad que responde mayoritariamente a un determinado target ideológico, franja de edad y nivel sociocultural, pero ese no es el problema en absoluto.

El problema es, repito, que mucha gente cree que es una especia de campo de batalla ideológico. Esto quiere decir que si hay una noticia importante que no gusta o no corresponde con el sesgo ideológico, no sube, y si hay una noticia que es poco importante, pero corresponde con el sesgo ideológico, sube. Esto al final le da un caracter panfletario muy perjudicial para la calidad y pluralidad de la información que ofrecemos. La gente debería entender que hay cosas importantes que merecen la pena leer aunque no encajen con sus planteamientos o ideas preconcebidas que se tengan. Por supuesto, es sólo mi opinión.

torbe_1964

#22 Entiendo tu punto de vista y "casi" lo comparto, votamos negativo a noticias que no nos gustan ideologicamente hablando sin dejar que el resto de la comunidad pueda decidir por si misma si desean que llegue a portada o no esa noticia.

Pero en el fondo, como dice@Jorsovernet , esto es un juego, y en eso estamos.

JJess

#13 no si entiendo tu opiniom, pero es logico que sea afin de que debe subir es lo que mas se acerca a lo que creo, porque sino me convertiria en un critico periodistico, y ni lo soy ni lo quiero ser, porque sino todos mis votos seerian para blog, porque pocas noticias de diarios serian dignas de subir a portada. Pero ves es una opinion, como la de votar, y claro que de buen rollo, porque sino tenemos dos problemas enfadarnos y desenfadarnos, asi que yo por esto no me enfado, hay cosas mucho mas importantes. Ademas siendo educado podre tener un enfrentamiento dialectico del cual se aprende mucho. Pero te voy a decir una cosa aqui no se vota por si merece subir una noticia o no, salvo las excepciones obvias, sino por afinidad a la persona y a la noticia, y te lo puedo demotrar. lol

JJess

#13 Ah! y se me olvidaba a mi me parece que es algo importante que suba a primera plana no solo porque soy antitaurino, sino porque si has visto el video pegar a una muchacha sin ningun motivo me parece que tambien deberia de subir

ChukNorris

Los manifestantes son unos impresentables, están a un paso de los que manifestantes anti abortistas.


#48 Es verano, la corrida principalmente es para los turistas, si la hacen en invierno no van ni la mitad.

#13 La próxima lección que sea como no desviar el tema de discusión de una noticia.

homebrewer

#28 Esas nunca las tocarán por que saben que si tocan esas fiestas no vuelven a gobernar en ese ayuntamiento. Es lo que tienen los Paletos con costumbres, que son vengativos un rato.

D

#6 Los animalistas eran mucho más simpáticos, ¿eh? Tendrían que aprender de ellos, ¿no? lol

KomidaParaZebras

#6 Yo lo siento mucho pero veo gilipollas en cada rincón de españistan... De verdad la gente piensa q van a concienciar a alguien insultándolo??? No les reforzará si acaso SU verdad? Organizan una manifestación y no se paran a pensar en esto?

Ingenioso_Hidalgo

#0 La url que has puesto no es validad. Aquí el vídeo en cuestión:

D

Pero donde estaban los animales...? dentro de la plaza...?

E

La tradición es la personalidad de los imbéciles.
Qué gran verdad.

escalibrur

Al paso que vamos, iremos a renovar el dni y te darán un par de hostias con las porras.

darkvibes

#49 por eso el mio llava caducado 4 años ya... Me da miedo ir a renovarlo... De todos modos aun se ve claramente que el de la foto soy yo.

Maddoctor

La gente pretende llevar a portada las noticias que le interesa dar a conocer, y algunos usamos meneame para hacernos eco de noticias o sucesos que el sistema y los medios antaño pretendian ocultar. La niña que se lleva la hostia estará feliz de que slnos alguien se entere del maltrato al que fue sometida, conla esperanza dr que los policias paguen, fijate si para ella es importante que la noticia suba a portada...

roker

Los maderos siempre parando los crímenes y abusos. Bravo por las FCSE de las JONS.

ChukNorris

Un año de intensas manifestaciones y aun no se ha dado cuenta la gente que si entras en la "zona de seguridad" de la policía (linea de furgones o zona donde están deteniendo a alguien) lo más probable es que te lleves un par de toletazos o acabes detenido?

jorgito

Cuando se empieza a permitir que los policías usen la violencia en manifestaciones pacíficas, es muy difícil evitar que lo usen ya en cualquier manifestación. Una verdadera pena.

LiberaLaCultura

también podrá ser porque los escogen deficientes mentales y violentos

mosayco

Me indignan algunos comentarios
Yo estuve allí, vivo enfrente y me acerqué justo después de la detención de ese chico
Por qué lo detuvieron? Nada más llegar me contaron que el chico estaba en primera fila y ante la chulería de un taurino que pasaba por delante de él...le escupió
Eso fue todo!
Cada cual que piense lo que quiera, pero mi opinión es que la postura de la policia fue vergonzosa, empezando por los dos furgones y el operativo montado con vallas y un agente cada metro...eso para los pocos que estábamos allí (por desgracia)
La actitud de los taurinos en la entrada resultaba grotesca, el video se queda corto. Yo imagino que se sentían bien respaldados por la policía, de ahí las provocaciones que no hicieron más que calentar el ambiente que desde el principio se tornaba pacífico.
Lo mejor fue la sensación generalizada de que había bastantes menos espectadores que el año anterior pero más manifestantes.
Lo peor ver entrar a niños, algunos muy pequeños, con sus padres o abuelos y la actuación policial

D

Leído en los comentarios:

Minuto 1:19: ESPOSAS ANTIREGLAMENTARIAS, son rígidas, están prohibidas.

unaqueviene

No sabía que Gijón estaba lleno de paletos cortijeros andaluces. Me dices que es la entrada de la maestranza y me lo creo igual.
No quiero decir que todos los andaluces sean cortijeros, sino que toda esta caspa engominada sea del norte o del sur es sólo eso, caspa nacional. Y algún día nos la sacudiremos.

unaqueviene

#50 Lo sé perfectamente. Yo he estado en más de una y la mayoría de los que van a los toros son unos chulitos psicópatas.
Lo surrealista es que la policía les defiende a ellos y pega a los manifestantes antitaurinos, cosa que no me podría creer de no haberlo visto con mis propios ojos. Jamás olvidaré a 2 abuelillas con cartelitos de "No matéis a los toros" escrito en el cartón de detrás de cajas de galletas corriendo como podían delante de un policía a caballo persiguiéndolas.

afterhour

Bueno como antitaurino y contra el maltrato animal mi total apoyo a la gente de la concentración. Sólo decir una cosa más así en plan crítico, cuando se participa en una manifestación/concentración también hay que tener en cuenta ciertas precauciones de autoprotección para evitar que puedan entrar a disolver/detener por parte de la policía.

Así uno va a la concentración, con sus pancartas, grita sus esloganes y mas o menos se mantiene en grupo sin entra a trapo de gente fuera de la manifestación. En fin espero que no haya sido nada quien se llevo golpes y a quienes detuvieron estén ya fuera.

Arzak_

Los señoritos trogloditas y sus consortes que se dirigen a este horroroso espectáculo, dejan claro con su actitud la ausencia de neuronas y por ende de toda señal de humanidad, razón y compasión. La policía.......raro sería lo contrario

D

La "fiesta nacional", menuda verguenza. Eso si, esta gente ven que le pegas a un perro una patada y hablan de maltrato. Sus bigotes, sus gafas de sol, su camisita por dentro, sus zapatitos, todos clones... si yo creo que salen de misa para meterse ahi y antes de la cena al mitin del PP, a aplaudir ahi mientras ondean la banderita con un grito de "no mas iva! ah no, que ahora nos han cambiado el lema. 500 millones de arboles! ah no, tampoco".

En fin, si es que en Espana somos mas papistas que el papa. No me extrana que arrasen en las elecciones los mismos de siempre, con tanta paja mental que llevan en la cabeza.

S

This is Spain!!

RespuestasVeganas.Org

Joder cómo le detienen, cómo le pone la rodilla en el cuello, me parece excesivo.

Tauromaquia abolición.

comunerodecastilla

Bueno al menos aquí se ve la cara de los HIJOS DE PUTA que utilizan la violencia gratuita, tal vez y digo tal vez, alguien se lo agradezca un día de estos a la vuelta de una esquina, es lo que tiene tomarse la justicia por su mano.

Ponzoñoso

Sádicos protegidos por mercenarios.

D

Basura prescindible

LiberaLaCultura

#75 Es tu razonamiento no el mio, pero vamos que si por defender a las mujeres ante hombres que se aprovechan de ellas soy machista pues no se?

D

#80 Los matones siempre abusan de quienes pueden facilmente, sea hombre o mujer. Si se es mujer pero se le sobrepasa visiblemente en fuerza, el abusón no te tocaráa, a no ser que sea débil mentalmente (tuve un compañero así: el más grande, el más fuerte y del que más abusaban).

Es sexismo aplicar prejuicios sexuales para juzgar las cosas pudiendo examinarlas.

bizilagun

Que puta vergüenza.

n

¿Cómo nos puede tratar así la policia, los "defensores de los ciudadanos"?

solbadguy030882

A ver qué tarda en aparecer esos caballeros blancos que dicen "es que no todos los policías son así" y esas chorradas.

Moreno81

Cada día lo digo más alto y me da igual quien esté delante, como si es uno de ellos. Tenemos una Policía y Guardia Civil que es una vergüenza, así de fácil.

Han dejado entrar a las fuerzas de seguridad a los más descerebrados, a los que no valían para otra cosa, a los matones, abusones, chulos de barrio y demás animales. Han rebajado (y mucho) los requisitos para entrar, sobre todo los culturales o de raciocinio, y lo se de buena fuente que tengo varios conocidos en los cuerpos.

i

no os merecéis la policía que tenéis.

Ahriman

Que vergüenza

s

sale amador en el video jajaja (se parece) .. merengue merengue

D

Con la que está cayendo,con la cantidad de problemas graves que tenemos...y estos chicos con chorradas. Prohibir es típico de dictaduras y de esclavos.

Maddoctor

#44 Ya cuando me enteré que se había prohibido matar, robar, violar y secuestrar me quedé alucinado con el fascismo que tenemos...

Lo que me encanta la chorrada de prohibido prohibir...

No se trata de prohibir, se trata de aplicar la ley que impide maltratar a un animal....

Draakun

#44 Con la que está cayendo, manda güebos que se mantenga con subvenciones una barbaridad como esta mientras recortan por todo. Precisamente, POR LA QUE ESTÁ CAYENDO, no deberían tolerarse cosas como esta.

m

#46 Lo que es intolerable es pagar con dinero público a estos matones de azul.

Hay alguno que se pone los guantes con una alegría... parece un proctólogo y todo.

D

Lastima que no se puedan meter a unos cuantos de los engominados que salen en el vídeo en la plaza, disfrutaría de lo lindo viendo como los atraviesan de punta a punta y encima estaríamos librándonos de basura, todo son ventajas

cor3

viva ratón el toro mata inveciles

Charles_Dexter_Ward

#11 > viva ratón el toro mata inveciles
Sr. letrado, el toro Ratón ¿mata inveciles o imbéciles?

Vanillachaos

#11 Orror! Mis hojos!

A

#43 Horror! El cazador cazado! El "invecil" se ha cubierto de gloria, pero anda que tú también...

Vanillachaos

#43 Oh my cat! Era necesario explicar que era ironía.... En fin..

D

El video está muy editado. Evidentemente los que están detrás de la camara no van a querer haceros un relato verídico. Muy al contrario, hacen cortes constantemente, sacando escenas de contexto, eliminando otras, concentrandose en los momentos feos y sacando a los taurinos con más pinta de pijo o facha.

Este video es basurilla, y la actitud de los "antitaurinos" bastante reprochable, acosando con sus cámaras y sus insultos a la gente. Asi, solo generan rechazo.

Va por ellos:

............./´¯/).............(¯` \
............/....//...............\... \
.........../....//.................\.... \
...../´¯/..../´¯.........../¯`\... \¯` \
.././.../..../..../._......_|... \....\. \
(.(....(....(..../.)..)..(..(.....)....)....).)

D

#40 En tu tierra sois un retrógados machistas y cavernícolas. Igualdad, trato equivalente sea cual sea el sexo de la persona. No a la discriminación. Oh, espera, que a las feministas les mola eso de descriminar cuando les beneficia. Discpula, eres una gran persona muy sensibilizada con la causa feminista.

LiberaLaCultura

#70 Vale entonces según tu razonamiento el marido que le pega a su mujer según tu no es machista, es todo lo contrario, porque la trata igual que a otro hombre?.

D

#73 Entonces la mujer que pega a su marido, debe ser feminista. Ser machista no es lo mismo que ser agresivo, e imagino que habrá agresivos que no sean machistas. Las dos cosas dan asco, pero una no implica la otra.

D

#73 Si ese hombre del que hablas va pegando a otros hombres por las mismas razones que pega a su mujer, entonces no pega a su mujer por nada relacionado con su condición de mujer. Así que no es machista. O podemos hacer como el feminismo: no preocuparnos de las motivaciones y tachar de machista todo lo que perjudique a la mujer sin ni siquiera analizar el caso.

LiberaLaCultura

#79 yo lo decía porque se aprovechan de su condición de mujer, igual que se aprovechaban de los estudiantes en Valencia, mira tu a los mineros no le echan tantos cojones en las cuencas mineras, lo decía por eso. No es machismo asumir que las mujeres por norma general tienen menos masa muscular por ejemplo.

AK-TRAIN

#36 Estara editado o no, aún me parece poco lo que hace esta gente.
En los videos de las corridas, que no están editados, salen unos animales donde se les clavan pinchos, se les agota hasta la extenuación y se les deguella para regocijo de unos enfermos mentales sádicos que lo miran, tú eres uno de ellos, que pasa te gustan las snuff-movies eh? Valiente torero eres tu...

D

#47 No soy muy aficionado a los toros la verdad. Me consta que en esos mataderos (las plazas de toros) el metodo de sacrificio es un bastante controvertido. Aunque la verdad que a mi personalmente me preocupa más com vive un animal a como es sacrificado. De hecho, fruto de esa preocupación he reducido bastante los productos carnicos de mi alimentación.

Si bien entiendo la sensibilidad de mucha gente, no me parece bien la demagogia y el tremendismo que rezuma la propaganda antitaurina. Por otra parte, desde mi punto de vista conservacionista (si, soy amante del medio ambiente y de los animales) la dehesa es un sistema único, ya que combina como pocos una actividad económica sostenible con la preservación de un habitat que da cobijo a multitud de especies animales y vegetales.

Es un tema muy interesante, la verdad. Me desagrada el simplismo con el que se trata.

D

#36 Los que editaron este vídeo no son activistas antitaurinos, sino los de "PensarConsulting":

"Creamos contenidos y diseñamos formatos para comunicar con éxito.

PENSAR es un proyecto empresarial firmemente convencido de que la suma de voluntades, experiencias y capacidades es la mejor fórmula para multiplicar la calidad del trabajo individual."

Y obviamente para montar un vídeo de unos pocos minutos, hay que recortar escenas. Y éste no me parece para nada parcial, de hecho colocan varias escenas en las que los antitaurinos insultan a los taurinos.