Hace 15 años | Por villanuevas a elmundo.es
Publicado hace 15 años por villanuevas a elmundo.es

El capo albano-kosovar Astrit Bushi, que agredió brutalmente al productor José Luis Moreno, ha sido detenido en Albania en su entorno familiar. Bushi ha sido arrestado por la Policía albanesa que ha trabajado en colaboración con la Guardia Civil española. Bushi fue puesto en libertad el pasado mes de abril por un "grave error" tras prestar declaración ante el juez de Alcobendas. Vía http://ecodiario.eleconomista.es/flash/noticias/1309717/06/09/Detienen-al-agresor-del-productor-Jose-Luis-Moreno-en-Albania-.html

Comentarios

villanuevas

El enlace del "ecodiario" no actualiza la info (solo tiene el titular), pero el de "elmundo.es" actualiza toda la noticia minuto a minuto.

¿Algún admin podría cambiar por favor el enlace de "ecodiario" por el de "elmundo.es"? Así la gente se entera un poco más.

Gracias de antebrazo.

D

Un portavoz del cuerpo de policia nacional ha declarado que ya no se fian y que esta vez no le van a dejar ir a por tabaco solo.

D

"Moreno, quien ha sido informado de la detención a las 9.00 horas por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha señalado a Efe que esto demuestra que "la policía funciona"

Claro, claro, a mí también me informa directamente el ministro del Interior cuando tengo algún problema.

alexwing

Esto acerca a Rockefeller a un Tomaaaa morenooo!!!

D

#1 Hecho.

Maki_

Anda que si no fuera porque es el Moreno, van a ir a buscarlo hasta Albania.

Ahora, como penitencia, tendrá que tragarse todas las Matrimoniadas hasta que se las aprenda de memoria.

D

En el titular de la noticia de "elmundo.es" sobra un "de" antes de José Luis Moreno

PepeMiaja

Y luego dicen que no reconocemos la independencia de Kosovo por ser un precedente para el País Vasco...

f

Y nadie ha puesto aun lo que le dira la policia a Jose Luis Moreno?
"Tooooooma Moreno
Ahora metele la mano por detras como hacias con Macario

"

allyourbasearebelongtous

fue puesto en libertad el pasado mes de abril por un "grave error" tras prestar declaración ante el juez

el policía fue a comprar donuts y le dijo que le esperara allí, cuando volvió ya no estaba.

ivancio

#4 Jajajajaja

P

"Me siento aliviado, más tranquilo y seguro", ha afirmado el también artista y empresario teatral. Moreno, quien ha sido informado de la detención a las 9.00 horas por el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Llama a todos los españoles o solo a los famosos/ricos????

#9 te adelantastes por segundos

tsumy

Comentaban hoy en la tele que el despliegue de 90 policías es debido a que el tal bushi cambiaba de residencia todas las noches (tenia 7 pisos), comprobaba todas las rotondas, e incluso dormía con su arma.
Pero además decían que la reacción del Bushi al ser arrestado por uno de los altos cargos de la Guardia Civil (el mismo que lo detuvo entonces) el tío se ha empezado a reír.

D

#9 Hechos como este nos demuestra que NO somos todos iguales,a pesar de la avalancha de igualdad que nos tiran en radio y tv,menos Internet,por eso quieren caparla,en fin,no quiero saber el presupuesto utilizado para coger a este caco,para que, para cabrearse aun mas...