Hace 10 años | Por novenoarte a elperiodico.com
Publicado hace 10 años por novenoarte a elperiodico.com

Un hombre de nacionalidad británica agredió a su esposa, también británica, en la localidad malagueña de Mijas, y después de creerla muerta huyó del lugar y se suicidó en la provincia de Jaén, según fuentes de la Guardia Civil. Un hijo de la pareja alertó al instituto armado de que su padre había accedido al domicilio por la noche y había golpeado en la cabeza a su madre, que se encontraba tendida en la cama.

Comentarios

Shikamaru18

Todo ha salido bien.

DogSide

#1 #2 Tampoco es para alegrarse.

D

#4 ¿Y eso lo sabes por que estas dentro de su cabeza, o te lo conto el?

Elvira_Hancock

#6 Porque no fue un arrebato, se coló dentro de su casa, por lo que hubo premeditación. Sabía bien lo que hacía antes de hacerlo

D

#12 Siempre es muy fácil suponer la versión de los demás, sin conocerla, a eso me refería.

Según los datos de la noticia, no sabes si se suicido por cobardía, o por que,(Igual estaba tan perdidamente enamorado que no podía vivir sin ella y decidió poner fin a sus días al saber que no estaría mas junto a ella) eres tu quien lo deduce.

PD: Yo también puedo hacerme películas mentales, otra cosa es que sean ciertas,

Elvira_Hancock

#13 jajajajaj, estaba tan perdídamente enamorado que se coló en su casa de noche y le arreó vete tú a saber si con un cenicero, todo por amor. Jajajajajaj, sí, sí, eso es amor del bueno.

Puedes hacerte una deducción lógica o una película ilógica, eso ya depende de ti

D

#3 Yo si me alegro. Que se joda. Y me alegro por la mujer y por mi, porque es un hijo de puta menos que encima no vamos a mantener en la cárcel.

Una vida de mierda que no nos va a costar mucho a los españoles.

millanin

#1 Hubiera sido mejor que se suicidara antes de agredirla.

D

#7 También hubiera sido mejor que hubiera fracasado en el intento de suicidio y hubiera prolongado su agonía hasta lo indeseable ... no se puede pedir todo.

DogSide

#5 Lo sé, pero a lo mejor con un poco de ayuda (que a lo mejor no quería) podría haberse evitado la agresión y haberle conminado a olvidarse de su mujer y volver a su país tranquilamente.

Y sí, esto no es el país de la piruleta, pero pensar en una solución buena para todos tampoco es descabellado.

Elvira_Hancock

Uno menos

D

Si todos acabaran así -por desgracia hay que decirlo- seríamos un poco más felices sin las noticias de 1º asesina y luego se suicida.

D

Se agradece que no haya sido a la tercera la vencida.