Hace 13 años | Por lenigarcia a lasprovincias.es
Publicado hace 13 años por lenigarcia a lasprovincias.es

Tras muchas pruebas y ensayos los técnicos descubrieron que el CO2 era el elemento de la ecuación esencial para neutralizar el mal sabor. «Siempre hemos identificado el CO2 a un gas negativo y generador de polución, pero sorprendentemente con dosis reducidas sí es beneficioso y se puede conseguir», aseguró la concejala.

Comentarios

DisView

Ahora van a tener agua con gas saliendo del grifo, que lujazo.

Rompe-y-RaSGAE

Imposible. El agua es insípida.

lenigarcia

#1 la de Valencia no. Casi no sirve ni pa cocinar.

D

#3 No sirve ni para ducharse, te deja el pelo como el estropajo "lanas" de fregar las sartenes. Tampoco sirve para lavar la ropa, en mi casa rara es la lavadora que dura más de un año. Y ni calgonit ni pollas.

Alexxx

El Ayuntamiento introduce C02 en la red para eliminar el gusto a cloro

El problema es la cal, si el CO2 no hace nada contra la cal (que no lo sé) estamos en las mismas.

#5 Haz una lavadora solo con varios litros de vinagre.

D

#6 Ramón-Llin: “Optimizar los niveles de pH supone mejorar el sabor y reducir la cal del agua

La concejala Mª Àngels Ramón-Llin ha explicado que con la instalación de estos nuevos sistemas “conseguimos un agua con un pH más neutro, lo cual supone eliminar las incrustaciones calcáreas propias del agua y mejorar las características organolépticas, es decir, que tendremos un agua de mejor sabor”.

http://www.valencia.es/valencia/noticias/NOTICIA_017717?lang=1&depId=1&temId=9&nivel=5_2_9

Alexxx

#8 Pues divinamente entonces. Ya era hora.

D

Prefiero el sabor del "Agua de Valencia".

m

#2 Había leido rápido exactamente eso: "El agua, por fin, sabrá a agua de Valencia", y una sonrisa me alegró la cara por un momento.