Hace 12 años | Por Nights a xatakamovil.com
Publicado hace 12 años por Nights a xatakamovil.com

Vodafone y Orange quieren esperar primero para ver la reacción del mercado ahora que Movistar se lo ha puesto en bandeja porque tras el arriesgado paso, aún se encuentra el 95% de los usuarios acostumbrados a que les “regalen” el móvil. ¿Aguantará Movistar sin subvencionar teléfonos o tendrá que dar marcha atrás para volver a un modelo de subvención más sostenible si los resultados indican que el cambio ha sido demasiado agresivo?

Comentarios

tocameroque

En cuanto a la gente le digan que con 5 ó 10 euros tiene tarifa plana de internet y con otro tanto de voz, se le iluminarán los ojos. Además la subvención de móviles mantenía el precio de compra, incluso libre, artificialmente alto.
Además ¿Para qué quieres una estúpida colección de móviles inútiles en casa cada año y poco? Exprímelos bien y sácales el jugo, cómpralos.

D

#1 ¿¡Ah!, pero tú crees que éstos van a bajar las tárifas?

D

#2 si no te dan móvil, imagino.

Porque entonces la gente mirará el precio, ya que no tiene un móvil bueno cada x meses... entonces lo mismo vale la pena irse a pepephone o similares.

D

#1
#3 Pués en lo que a mi respecta, ya pueden bajarlas, y aunque aún me queda una permanencia de cinco meses, en cuanto la acabe pienso irme al mejor postor y sin contemplaciones.
#4
#5

tocameroque

#2 Si ya no te "regalan" un móvil supongo que sí.

StuartMcNight

#2 Si no te subvencionan el móvil y no bajan las tarifas, están muertos.

D

#9 Pués ya pueden enterrarse ellos sólitos, en lo que a mi respecta.
De entrada, si no subvencionan móviles, éso que me ahorro.
Como estoy haciéndo en todo, me estrecho el cinturón y me dedico a gastar lo mínimo.
Compro la targeta prepago más barata de la compañía que sea, para las llamadas imprescindibles. E internet, lo uso en casa o con el wiffi de mi ayuntamiento que és gratis.

l

#1 Eso sería hacer bien las cosas, pero hablamos de la todopoderosa telefónica, son los mas creídos y engreídos e iluminados sobre la faz de la tierra, ojalá me equivoque pero no creo que hagan las cosas bien.

G

La verdad es que si no bajan tarifas están suicidandose. ¿Quien va a querer pagar a uno de los operadores más caros si te quitan los "regalos"?

D

Al final todas harán lo mismo y, si les multan por prácticas monopolísticas y "fijar precios" será una multa tan irrisoria como la de las gasolineras o la sescuelas de conducción, y les saldrá más rentable pagar esa minimulta cada año si fuese necesario, que cambiar sus políticas.
Y lo de exprimir los teléfonos, con la obsolescencia programada, olvidaos, y menos los táctiles que no llegan a 2 años manteniendo la misma sensibilidad (salvo excepciones) mi Samsung h1 sólo me sirve ahora de pendrive, no puedo ni desbloquearlo

basuraadsl

No entiendo a la gente que paga 70 u 80 euros al mes por tener un Galaxy ó un Iphone que no lo exprime ni una décima parte.
Estamos adoctrinados por el consumismo, más bien atontados.
Un móvil principalmente es para hablar por teléfono.