Hace 13 años | Por Meneador_Compul... a larazon.es
Publicado hace 13 años por Meneador_Compulsivo a larazon.es

'Aguila Roja' la ficción de la cadena pública continúa sin rival la noche de los jueves. 'Aguila Roja' fue el espacio más visto de la jornada y marcó un nuevo récord histórico al superar la barrera de los 6 millones de seguidores (6.028.000) con un 30,3% de cuota de pantalla convirtiéndose en lo más visto del día. Las ofertas de Telecinco (Gran Hermano) y Antena 3 (operación Ubrike) para el horario de máxima audiencia nada pudieron hacer para evitar que 'Aguila Roja' se escapara.

Comentarios

Fesavama

Yo no la veo, pero reconozco que no está mal. Ayer, cambiando el canal, ví una conversación de la serie:
-¿Pero no te acuerdas de mí, Satur?
-¡Te he dicho que no! ¿Cómo quieres que te lo diga? ¿En castellano antiguo?


Me hizo mucha gracia. Me pareció tan... no sé... moderno...

D

Hay cosas inexplicables en el mundo... y el éxito de esta serie, con sus diálogos absurdos llenos de anacronismos, como bien dice #6, es un gran misterio. No se entiende que, después de ver una señora serie como por ejemplo puede ser Los Tudor, haya alguien con estómago para ver este bodrio.

Nova6K0

#9 Te puede gustar o no, es mi opinión, al menos para mi no es un bodrio. Es más comparado con Gran Hermano es un "summum". Lo primero es que es una serie de ficción ,supuestamente ambientada en el S.XVII pero no sigue el contesto histórico del susodicho al 100% sino que mezcla cosas de distintos siglos. Es decir Águila Roja no es una serie de tipo histórico como Los Tudor (aun así los Tudor tampoco cuentan la historia lo bien que deberían, pero es complicado decirlo todo como según fue, a rajatabla). A parte de que Los Tudor tienen mayor presupuesto y aun así la serie fue cancelada en la 4ª temporada. Aunque por supuesto no es una mala serie.

Sobre los diálogos como dije no es una serie histórica, por lo tanto tampoco hablan como en el S XVII sino más moderno.

El argumento tampoco se sale de madre, ya que es muy parecido a otras series y películas (sobre todo de acción) del tipo malo mata a amigo o familiar del protagonista y busca venganza o justicia. Con el añadido de que a veces también buscan su identidad, como es el caso de Águila Roja.

Los actores y actrices, los hay malos y buenos, no sé. Yo he visto una evolución por las series y películas que tengo visto de ellos bastante buena, en otros siguen parecido o peor. Pero eso es una opinión personal.

Salu2

D

Pues a mí no me dice nada, la verdad.

Campechano

#1 ¿Has probado a darle volumen a la tele? roll

Como decía el crítico de televisión de Morning 80, es una serie en la que te esperas que en cualquier momento le suene el teléfono móvil a algún extra. A mí me parece poco creible que el protagonista sea una especie de ninja y que los niños plebeyos en aquella época fuesen al colegio entre otras cosas.

Brill

Cuanto más lejos la tenga, mejor.

capiker

Hombre, contra Gran Hermano nose cuantas edicion y operacion ubrique, aunque lo que echaran fuera malo tb iba a ganar lol

Meneador_Compulsivo

#2 #3 Un 16,8% para GH no es lo habitual, seguro que lo cambián de día lol

Picueck

hasta una reposición de Verano azul debería de poder contra semejantes esperpentos de programación

D

Una serie cutre, mal ambientada, mal hecha, con un guión absurdo. Imagino que la mayor parte de su audiencia son ancianos, gente sin internet que no conoce otras series, etc..

Fesavama

#7 Y gran hermano tiene audiencia entre la gente joven, claro. Te sorprenderías, hamijo... te sorprenderías...