Hace 10 años | Por juanlu73 a europapress.es
Publicado hace 10 años por juanlu73 a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha pronunciado este jueves un discurso en la Cámara de los Comunes del Parlamento británico en el que ha apostado por dar un "toque british" a la política española para no caer en partidos "monolíticos" y sazonarlo todo con "unas gotas de anglomanía" porque con ellas "todo en España marcharía mejor".

Comentarios

D

Que se lo piense dos veces, porque aquí no se cortan si tienen que meter a un ministro a al cárcel...

Lafarguista

Mamarracha anyway... Trillo moviéndole la silla a Rajoy. Menuda pareja de pájaros estos dos, que diría mi abuela.

D

que tus colegas sean chorizos , corruptos y sinverguenzas no va a cambiar porque jueguen al criket

txillo

Ioputas los del mundo today...

antroxu

Que humillante ver como este país se va al carajo por culpa de estos acomplejados.

D

"gotas de anglomanía"...La nueva Eau de Toilette para marquesonas chungas.

D

Sí, sí.... ya sabemos que le pasoó a Zapatero cuando adopto eso de la "tercera vía". Destrozó un partido. Claro que a espe le viene de cojones tanto de una forma como con la otra.....


Y eso fué antes de ganar las elecciones y yo pense: "este idiota no sabe lo que dice o se ha colao un quintocolumnista"

D

¿Hoy es día Espe? Normalmente y un día a la semana las chorradas las dice de tres en tres. Así que vamos a ir tachando. Viernes:

Una.

periko62

Con solo "unas gotas de anglomanía" ella estaría seguro fuera de la política y tal vez en la cárcel.

D

Para tener toque british lo primero es saber dimitir cuando toca, apliquese el cuento en su partido señora.

D

en fin que llevarian antes la bandera inglesa con orgullo , la Suiza por los intereses de los sobres ..y por último la española la dejarían para las preelecciones.. Esta es la puta casta de mierda que presume de españolidad ..

D

¿Esta mujer es frívola o cómo lo ves?

D

#9 Esta señora es una mala puta ahí donde la ves.

Cometeunzullo

"Unas gotas de anglomania" en tu relaxing cup de café con leche.

fperez

Yo creo que con que fueran honrados y éticos bastaría

D

Al final nos van a dejar votar como los britanicos?

LOL