Hace 15 años | Por Tanatos a elplural.com
Publicado hace 15 años por Tanatos a elplural.com

Según ha desvelado la Cadena Ser, Esperanza Aguirre ha otorgado una licencia de radio a una empresa embargada por la Seguridad Social, y por tanto, habría incumplido las condiciones de contratación de las nuevas licencias. La empresa en cuestión es Tumbo de Privilegios S.L., empresa que dirige el ex diputado popular en la Asamblea de Madrid Fernando Sánchez Lázaro, y que tiene una deuda con la Seguridad Social de 65.765 euros desde diciembre de 2008.

Comentarios

JORGE75

El nombre de la empresa es de coña ¿no?

UnMatiz

Pero para el gobierno de Madrid eso no son criterios importantes, lo son otros ////off irónico.

Fotoperfecta

Yo no veo que sea noticia la deuda a la Seguridad Social. En la crisis en la que estamos, muchísimas empresas están acumulando deudas.
A mi me parece más sospechoso, y escandaloso, que siendo una empresa deficitaria, de repente hiciera una amplicación de capital por importe de 4,5 millones de euos, y que cambiara la razón social sobre la marcha para ajustarse a la convocatoria.

Pero no sé de qué nos extrañamos. La información es poder. Y quien se entera antes de un concurso, es quien primero se prepara para ganar la "guerra".

tocameroque

Típico titular del plural.
1. Aguirre no da "ella" las licencias.
2. La petición de licencia pudo cursarse antes del embargo perfectamente, hablamos de hace tres meses...diciembre 2008.
3. La empresa la dirige un EX diputado. Es un EX, puede hacerlo.

A más datos, me parece amarillo auto como el de las señales.

D

#6 Ese requisito se demuestra cuando se presenta la convocatoria, si esta es anterior a la deuda la administración regional no tiene por que conocerlo.

Por otra parte pueden denunciarlo como cuando se cargaron a Antena3 radio esos mismos de la SER, y que después de 10 años los jueces digan que es ilegal y no pase nada.

Es un poco vergonzoso que la SER hable de adjudicación de licencias "poco claras" cuando ellos se han beneficiado de ese juego mas que nadie... desde licencias de radio (la mayoría de las que se han concedido en España incluidas las robadas ilegalmente a Antena3), televisión nacional (Canal + pasa a ser en abierto cuando no era posible, pero bueno se cambia la ley que para eso son amigos) y televisiones locales (Tipo Localia cadena "local" en "todas" las localidades a la vez)...hay que ser mas discretos o tener mas vergüenza.

dromedario

Y encima con recochineo, la empresa se llama Tumbo de Privilegios S.L

bradbury9

Sois unos malpensados. Seguro que la licencia le fue otorgada por error.

P

Supongo que ningún familiar de Aguirre o allegados trabaja en esa empresa...

Meneamela2veces

ALI BABA, ESPERANZA, GURTEL Y LOS 40 LADRONES

uno_ke_va

Pues nada, en su línea. ¿Dónde está la noticia?

lucky_luck

Pero de verdad estamos tan ciegos que no vemos los sucios "negocios",gastos innecesarios y demás aberraciones democráticas que hacen nuestros políticos (todos) en nuestra cara.
¿Y encima votamos amarillista la noticia?

jomersimson

En todos los concursos públicos que conozco hay que mandar (entre otras cosas) una certificación de la seguridad social en la que diga que no tienes nada pendiente con ellos.

demostenes

Ya están tardando en quitársela.

D

TOOOOOOOOOONNNNNNGGGGGGGOOOOO!!!!!!

starwars_attacks

si no se la dan a esa, será radio maría que ya va en camino, desde roma, donde ha conseguido causar leucemia a los vecinos de la zona. Tanto monta una como las que esperan a la cola.

necesitan muchos medios de comunicación para escupir sus mentiras. Esto me recuerda a la época nazi. Recomiendo a todo el mundo publicar blogs por p2p cagando leches.

starwars_attacks

#16 pues el que haya votado esto amarillista que explique el porqué en los comentarios.

D

#2

Te voy a explicar algo sobre los EX.

Junta de Castilla y León, concursos para las nóminas de los funcionarios (9 M € para el proyecto en tres años) Hay 11 propuestas con SAP y gana ... la que presenta la empresa de Pimentel (con un producto que no es SAP)

Por supuesto, ni ha cumplido plazos, ni costes ni nada (de eso hace seis años y el proyecto debia empezar a funcionar en el primer año. Por supuesto, el requisito de que la solución estuviera implantada en una AAPP se lo pasaron por el forro de sus .... (y eso que era ineludible)

O

Que detallazo!!!

k

#5 y si tienes amigos en el partido, mejor ke mejor, y antes te enteras.

mefistófeles

Si una empresa tiene una deuda con la S Social y solicita un aplazamiento/fraccionamiento de la misma, y se lo concede, ya no aparece como deudora.

D

¿qué competencias tiene Gallardón? creo que ninguna porque todo lo malo que pasa en Madrid es culpa de Esperanza.

D

Sera para que lancen un S O S