Hace 13 años | Por chinitaguapa a europapress.es
Publicado hace 13 años por chinitaguapa a europapress.es

Esperanza Aguirre decide bajarse del avión tras hora y media de espera en....

Comentarios

dogday

#4, ten por seguro que ese pasajero anónimo no se baja del avión.

D

#6 Que grite en voz alta que hay una bomba y ya verás como sale.

a

#4 Si te tienen esperando media hora sentado en el avion y te dicen (como se comenta en la noticia) que no te aseguran que el avión vaya a despegar... suelendejarte bajar el avión. Pero vamos... que si lo que quieres es hacer campaña politica contra esperanza aguirre por una noticia sin la menor relevancia puedes seguir haciendo preguntas malintencionadas e infundadas.

bizagra

#8 Yo no estaba allí y la noticia no da más detalles de como se produjo esa decisión, pero según reza en la noticia fue Esperanza Aguirre quien decidió que se bajaba.
A mi entender no debería ser otra persona más que el comandante (o equivalente) quien tome esa decisión, no el politico o famosillo de turno que se encuentre a bordo.

Que cada uno saque sus conclusiones, donde tú ves una critica a Esperanza Aguirre, yo veo un servilismo de las aerolíneas ante cargos públicos.

Sordnay

#9 que es un programa? te refieres a la sarta de mentiras que suelen decir para conseguir tu voto?

Milhaud

#14 programa? Quién ha dicho programa?

s

Se ha acostrumbrado al servicio express después de su operación al día siguiente del diagnóstico del tumor.
Disfrutemos lo votado, que dice aquel

Alice85

Pobrecita... sufriendo un retraso en un vuelo...

¿¡Dónde se ha visto esto en España!?

¿O será una excusa para intentar quedar bien después de la perla soltaba en Twitter?

D

Nunca he estado una hora y media esperando en el avión, afortunadamente. Pero algo más de 3 cuartos de hora si, y la verdad es que nadie me informó de que podía bajarme. Ya lo se para la próxima vez, gracias.

D

¿Se descalzó?

¡Ays esos calcetinillos, Esperancita, back to school!

DarkJuanMi

Aquí otro que estuvo casi una hora esperando dentro de un avión de ryanair. Y a los que intentaron bajarse les dijeron que no podian hacerlo o no solo perderian vuelo y el tiquet sino que serian juzgados. Que a no ser que la torre de control de la orden una vez embarcados, si la puerta esta cerrada, no baja ni dios.
Con esto solo quiero decir que, sin más datos en la noticia, no puedo dar un juicio objetivo, pero desde luego si fue la única que bajo del avión, algo debe haber ahí.

D

¿Y qué? Es normal, si estás nada menos que hora y media perdiendo el tiempo, normal, sea Esperanza Aguirre o Perico de los Palotes. ¿O también esto lo vamos a criticar por ser Espe?

Gloominola

vaya por dios... es que la falta su jet PRIVADO.