Hace 11 años | Por --349771-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --349771-- a eldiario.es

"Que Gonzalo Moliner se descuelgue con que "los escraches, en tanto no sean violentos, y no lo son, son un ejemplo de la libertad de manifestación" es tan grave que no puede quedar en una anécdota", ha escrito la presidenta del PP madrileño en un artículo publicado en el diario Abc reproducido en su blog.

Comentarios

noexisto

Pues menos mal que no es la presidenta de la comunidad de Madrid y esta apartada del mundanal ruido, sino no sé que habría dicho

D

Lo que deben odiar a la sociedad la corona, los del PP, y los católicos.

Es increíble lo que llevan montando este año en todos los frentes; a veces pienso que deben estar corroidos de odio.

Black_Diamond

Me parece correcto. ¿Sabe Esperanza cuantos ciudadanos están pidiendo que cumpla con su palabra de abandonar la política definitivamente?

Tahrir

¡Censora represora fascista!

tiopio

El presidente del Supremo pide la dimisión de Aguirre por su artículo presuntamente injurioso y calumnioso.

n

Son fundamentalistas tontos y políticos mediocres -cuando no directamente corruptos- y quieren que todo el mundo sea más tonto que ellos. No pueden admitir que no tienen idea de qué es democracia, qué es libertad y qué es trabajar por el bien común. Y por eso quieren imponerse por la fuerza, prostituyendo palabras e instituciones.

ziegs

¿Por qué no se dedicará esta cristoburra a las labores propias de su aristocrático nivelazo?

Bast-

Hombre, yo pido tu dimisión y ahí queda, en agua de rosas, digo, de borrajas.

D

Pregunta: ¿se puede votar cansina a todo lo que uno quiera?, porque más cansino que es ver todos los días inmenso contenido sobre crisis o corrupción, pues... no se.