Hace 14 años | Por --169646-- a europapress.es
Publicado hace 14 años por --169646-- a europapress.es

"Creo que Camps es un hombre honradísimo cuyo patrimonio desde que está en política, que lleva muchos años, no se ha incrementado en absoluto. Sigue teniendo la mitad de su piso y un coche y por lo tanto se discute si pagó o no unos trajes", subrayó Aguirre en una entrevista concedida a Punto Radio recogida por Europa Press.

Comentarios

l

Camps es al menos tan honrrado como Aguirre.

pawer13

#4 Un detalle: es honrado, para el sonido fuerte de la R no necesitas doble erre a menos que vaya entre vocales, lo mismo que con Enrique,enredo, alrededor, Israel...

D

#8 Es cierto, pero ten en cuenta que #4 estaba muy enrrrabietado por la sola idea de pensar en la Espe.

l

#9 Espe for president.

D

#11 Anda y yo pensando que era pura ironía. Pues perdona entonces por el comentario.

l

#14 Perdonado, sin resentimientos.

hamahiru

Reclamo que eliminen el sentido figurado a la expresión "poner la mano en el fuego".

maiklez

Si claro.... son tan "honrados" el uno como la otra.
Menuda panda de hijos de p... quiero decir ladro... perdón perdón, políticos que tenemos!

p

Sin comentarios.

n

#1 Sin respuesta.

D

Eso que dijo Camps "de la cacería hay dos fuera", ¿no es suficiente para investigarle? Porque suena a frase de complot en toda regla.

c

Espe puede poner la mano en el fuego literalmente por lo que quiera, es la Chuck Norris con peineta¡

Pedro_Bear

En este sentido, dijo que ella ha cometido muchos delitos de este tipo porque hay un frutero que le regala cerezas y las monjas de las clarisas le dan pastas. «¿Cualquier regalo, cualquiera que sea su cuantía es cohecho impropio? Me parece que eso carece de sentido», zanjó IRON FACE

k

Y luego gritó ¡AYYY ME QUEMO!!

k

Son como el conejito de Duracell, no se cansan nunca!!!

D

¿Enriquecerse con trajes? A mí que me den mejor subvenciones de millones de leuros.

barmatal

Y seguro que también le da igual lo que diga la justicia