edición general
606 meneos
1443 clics
Ahora que salta lo de Montoro, recordemos que en la primera toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola

Ahora que salta lo de Montoro, recordemos que en la primera toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola  

Ahora que salta lo de Montoro, recordemos que en la primera toma de posesión de la Xunta de Feijóo, salió eufórico a abrazarle el presidente de Iberdrola, justo antes de anular un concurso eólico del gobierno anterior (que luego se demostró legal) en favor de las grandes empresas.

| etiquetas: montoro , feijóo , eufórico , iberdrola
A ver cuanto tarda en venir el primer subnormal a decir que esto, que sí afectó a millones de españoles que por culpa de este infraser se quedaron sin empleo, viendo sus derechos laborales cercenados y su acceso a servicios públicos esenciales recortados, además de enriquecer a un puñado de defraudadores a la Hacienda Pública que no es corrupción, que nadie tiene que ser expulsado del PP y que no se tiene que auditar ninguna cuenta de un partido ya condenado 3 veces por financiación ilegal,
Ese tio siempre que le veo se me parece a Alex Angulo en "Acción Mutante". xD
#1 Es calcado al jefe de Dilbert
#1 a mi a Gargamel
Los patriotas desmontando el país
#6 Para nada: enriqueciendo el pais y a los españoles. Bueno, a un español del pais. Pero ya es algo! A cuantos españoles has enriquecido tu?? Lo ves, una gestion magnifica! :shit: :palm:
Estaba feliz el cabrón de haber colocado a su amigo.
Lo de las energéticas cantaba.

Y el odio que destilaban hacia ZP se parece mucho al que destilan ahora con el Perro Xanxe
#11 A mi también me importa un carajo con quien se acuesta cada uno. Pero que lo haga con su dinero.
Qué pena dais. Cuando sale la corrupción de las putas no es ni portada.
#10 Estarás de guasa, no?. A mí me importa poco con quien se acueste nadie. Me importa su gestión al frente y su enriquecimiento personal o del partido. A partir de ahí, con pruebas, les embargo hasta el calzoncillo y los envío a la cárcel.
Los chinos matan a sus ladrones de lo público. Yo no llegaría a tanto.
Voy a sacar el enlace a este meneo miles de veces, al día

menéame